viernes, 27 de diciembre de 2013

Snow wool sweater

Holaa precios@s!!! ¿Cómo han ido las fiestas de Navidad? Estos tres días he desconectado del blog porque casi no he parado en casa pero vengo con las pilas cargadas y algún kilito de más!jaja Tres días seguidos comiendo sin parar (turrones y polvorones a montones! :D) y sin hacer nada prácticamente, la verdad es que esto después me pasa factura!jeje 

Os dejo con el look que llevé el domingo pasado en Andorra, muy básico pero cómodo y abrigado que es lo que buscaba. Llevo jersey de lana, skinny jeans, botas moteras y bufanda en estampado tartán. Mañana haré un post más navideño con mi outfit de nochebuena! Un besito ;)


Hello pretties! How were your Christmas holidays? These three days I was off the blog because I haven’t stopped at home but I come with batteries charged and a few kilos more!! haha Three consecutive days without stopping eating and without doing anything, the truth is this affects me! hehe 

I show you the look I wore last Sunday in Andorra, very basic but comfortable and warm which is what I wanted. I wear wool sweater, skinny jeans, biker boots and tartan scarf. Tomorrow I will post my Christmas Eve outfit! Kisses ;)


Abrigo / Coat: Peuterey
Jersey / Sweater: Napapijri
Skinny jeans: Guess
Botas / Biker boots: Steve Madden
Bufanda y gorra / Scarf & cap: H&M
Bolso / Bag: Mango
Gafas / Sunnies: Oakley
Collar / Necklace: Lefties

8 comentarios:

  1. Guapa!! normal que desconectes, hay veces que el cuerpo lo necesita! Cada vez que sacas unas botas me gustan cada cual más...creo que debo tener un problema! jaja un besazo !

    ResponderEliminar
  2. I like this look a lot!
    Your bag caught my eye :p

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que estas guapísima. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. te veo guapisima!!
    me encanta!! La bufanda me encanta y el look completo aprece muy comodo y ponible
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  5. ¡Y qué bien vienen unos días para desconectar de todo!!! Yo mañana me quedo de vacaciones una semanita, no veo la hora.... :)
    Me encantan tus botas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. La bufanda es preciosa, que bonito look invernal ;)
    Un beso y felices fiestas!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!