viernes, 20 de diciembre de 2013

Peuterey coat

¿Ya lo tenéis todo a punto para la semana que viene? ¿Ultimando las últimas compras? Se me hace raro que en una semana ya sea Navidad, pasa el tiempo volando! 

El abrigo que llevo en el look de hoy es del año pasado y es uno de mis favoritos, me lo pongo mucho. Es muy combinable, cómodo y muy calentito, que es lo más importante en una prenda de abrigo. Hoy lo combino con unos jeans en estampado de serpiente (muy sutil), un jersey de tricot con una camisa azul debajo y unas botas altas. Un beso bell@s!


Do you have everything ready for next week? I feel strange that next week is Christmas, time goes flying! 

The coat I wear today is from last season and is one of my favorites, I wear it a lot. It’s so versatile, comfortable and very warm, which is the most important in a coat. Today I combine it with snake print jeans (very subtle), a tricot sweater with a blue shirt underneath and high-knee boots. Strong kisses sweeties!


Abrigo / Coat: Peuterey
Camisa / Shirt: Guess
Jersey / Sweater: Mango
Jeans: H&M
Bolso / Bag: Carolina Herrera
Collar / Necklace: Bimba y Lola
Botas / Boots: Pedro Miralles
Reloj / Watch: Swatch
Pulsera / Bracelet: Rebecca
Anillo / Ring: Primark
Gafas / Sunnies: Ray-ban

10 comentarios:

  1. Nice boots :)

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You looks so cool Rosa :)
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: el abrigo tiene un color ideal y ya se aprecia que es muy calentito..

    ResponderEliminar
  4. preciosa!! Yo voy a ver si este finde ultimo las compras, aunque seguro que ya está todo más que colapsado! ;) Me gusta mucho el outfit de hoy, es muy de mi estilo..tanto por la botas como por el abrigo, tengo que comprar uno de ese tipo o quizás me lo regalen los reyes.. jiji. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. QUEEE PRECIOSIDAD DE COLLAR!!!!!!!!! el look clásico pero muy acertado!!:)

    ResponderEliminar
  6. such a lovely and cozy outfit
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el jersey es precioso y el collar me encanta

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres mas queridos!!
    Feliz Navidad!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!