lunes, 23 de diciembre de 2013

Mickey Mouse sweatshirt

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros estuvimos en Andorra, para visitar a mi hermana y mis sobrinos, y aprovechamos para hacer algunas compras, ya que allí ya hace una semana que han empezado las rebajas!! :D 

Hoy os muestro el outfit que llevé el sábado en Andorra, muy cómodo y abrigado. Combino mi nueva sudadera de Mickey Mouse con una camisa tejana debajo y una falda en estampado leopardo. Una combinación inusual pero me gusta el resultado! ;) ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta como queda? Besitosss


How was your weekend? We went to Andorra, to visit my sister and my nephews, and took the opportunity to do some shopping, because last week started the sales! :D 

Today I show you the outfit I wore on Saturday in Andorra, very comfortable and warm. I combine my new Mickey Mouse sweatshirt with a denim shirt underneath and a leopard print skirt. An unusual combination but I like the result! ;) What do you think about it? Do you like it? Kisses


Abrigo / Coat: Peuterey
Sudadera / Sweatshirt: Primark
Camisa / Shirt: Denny Rose
Falda / Skirt: Zara
Leggings: Only
Botas / Biker boots: Steve Madden
Gorro / Beanie: Baci & Abbracci
Guantes / Gloves: Sfera
Bolso / Bag: Mango
Gafas / Sunnies: Oakley

5 comentarios:

  1. Qué divertido!! me ha recordado a una sudadera que tenía de pequeña..qué recuerdos! con los leggins queda un look muy desenfadado! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta Andorra y las maravillosas tiendas que tiene y ya leo que están en rebajas... me gusta mucho la falda que llevas con la sudadera y la camisa vaquera... Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. You sweater is so much fun :D
    I'd love to go to Andorra!!

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. such a cute outfit!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!