viernes, 6 de diciembre de 2013

College skirt

Buenos días guap@s!!! Hoy viernes pero con sabor de sábado, estos son los mejores días, en los que parece que tengas que ir a trabajar, pero no, es festivo! ;) ¿Tenéis planes para este puente? 

Llevo falda tableada estilo “college” en blanco y negro combinada con jersey de tricot negro y botas moteras para darle un toque grunge al look y que no sea tan aniñado. La nota de color al outfit lo pone el abrigo rojo. Espero que os guste el resultado y disfrutad de estos días! Un besazo!


Good morning sweeties! Today it’s Friday but seems like a Saturday, because is a festive day! ;) Do you have plans for these holidays? 

I wear pleated college skirt in black and white, combined with black tricot sweater and biker boots, to get a grunge touch and not be so childish. The red coat gives the touch of color to the outfit. I hope you like the result and enjoy these days! A big kiss! 


Jersey / Sweater: Massimo Dutti
Falda / Skirt: Formula Joven
Botas / Biker boots: Green Coast
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Gorro / Beanie: Lefties
Anillo / Ring: H&M

17 comentarios:

  1. Lovely outfit :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/celeb-style-accessories-by-choies.html

    ResponderEliminar
  2. Love that skirt, really cute! And i love also your coat!!

    Nelslicious || Facebook, Bloglovin & Twitter
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Loving what you have on sweetie , u r definitely a real fashionista and know how to put together a gorgeous outfit

    I Have a new OOTD (( STRIPS MADNESS FOR FALL ) , must see

    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife

    ResponderEliminar
  4. That´s a really pretty outfit :) Love your skirt.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese tipo de faldas, hace muy poquito saqué una con estampado tartán. Vas a juego hasta con tu perro! Estupenda! Oye estoy sorteando 95 € pásate!

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tengo una falda parecida... A por ella! :)
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. Simply perfect, this outfit :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta el abrigo rojo y la falda. Los botines rompen el estilo colegial del look...

    ResponderEliminar
  9. guapisima!!!!!
    me encantan las botas!!!
    el perro es genial y precioso
    vivalosperrosnegros

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Wonderful post!
    Would you like to follow each other? (GFC, facebook, bloglovin)
    If so, please let me know, I will follow you back immediately. :)
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love the Skirt ,you look great! Also pretty Coat <3

    kisses

    ResponderEliminar
  12. nice outfit! I really like your boots!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la falda!!! Me encanta!!! :)

    Un besito guapa y feliz sábado!
    Estoy de sorteo en el blog :)
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  14. guapa!! es un estilo que me gusta y creo que además se puede llevar de forma muy cómoda! un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan las botas y el abrigo
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!