miércoles, 4 de diciembre de 2013

Christmas wishlist 2013

Hoy quiero compartir con vosotr@s mi lista de deseos para esta Navidad. Soy consciente que muchas de las cosas que he incluido son imposibles de conseguir, pero la Navidad es mágica y soñar es gratis! jeje ¿Ya habéis hecho vuestra lista de deseos? Un beso muy fuerte!


Today I want to share with you my Christmas wishlist. I know that some things are impossible to get but Christmas is magic and dreaming is free! Hehe Have you already made your wishlist? A big kiss! 

Valentino Roskstud
iMac
Canon EOS 700D
Michael Kors Selma
Michael Kors Ailee pump
Mango - abrigo biker
Mango - Bolso tote
Pirelli - botines chelsea
Denny Rose
Denny Rose
Denny Rose
Denny Rose



Sources: Valentino, Apple, Canon, Michael Kors, Mango, Denny Rose, Google.

6 comentarios:

  1. Ya hay que ir haciendo carta a los reyes!! dentro de nada vienen..y a ver si nos traen lo que pedimos! jeje. los dos bolsos son preciosos, sobre todo el rojo. un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de lista!!besos

    ResponderEliminar
  3. Oh la la, nice wish list! That iMac is something I wouldn't mind finding under the Christmas tree either :-)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu lista, cuando me toque una lotería me gustaría tener esos zapatos, un bolso chanel... pero mientras me conformo con lo que tengo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola. yo también quiero los zapatos de Valentino y en rojo aún mejor... ya sabes que los Reyes son Magos y alomejor nos sorprenden!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tu lista!! Pediria casi todo lo mismo!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!