sábado, 28 de diciembre de 2013

Christmas Eve Outfit

¿Cómo va el fin de semana? Nosotros hoy haremos plan relax: sofá, manta y peli, que después de tanta fiesta, mi cuerpo pide calma!jaja Además la semana que viene también será intensa (trabajo, Nochevieja, año nuevo,…)! 

Os muestro mi look de Nochebuena. Llevo mi abrigo de “yeti”, que me regalaron en el desfile de Glamour (ver post). No es mucho de mi estilo (me gusta más el pelo tipo peluche) pero ya que lo tengo en el armario, hay que sacarlo a pasear! jeje Os dejo un par de fotos del proceso de chapa y pintura de aquella noche y de los regalitos que nos trajo Papa Noel! ;) Un beso enorme y a disfrutar de lo que queda de finde!


How is going the weekend? Today we’ll do a relax plan: sofa, blanket and movie, because after all these holidays, my body calls for calm! haha Also, next week will be intense too (work, New Year, more party...)! 

Today I show you my Christmas Eve outfit. I wear my "yeti" coat, which was a present for the Glamour catwalk (see the post). It's not my style (I prefer furry jackets like bear fur) but as I have it in my closet, I wear it! hehe I show you some pics of my makeup and the Santa Claus’ gifts! ;) A big kiss and enjoy the rest of the weekend!


Chaqueta "Yeti" / Jacket: Green Coast
Chaqueta negra / black jacket: Rinascimento
Top: Q2 via Buylevard
Pantalones / Pants: Denny Rose
Botines y reloj / Booties & watch: Michael Kors
Bolso / Bag: Mango

9 comentarios:

  1. Te ves fabulosa con ese look. Siempre me gustaron esos pantalones y cada vez que los veo me convenzo más de lo bien que lucen.

    ResponderEliminar
  2. gorgeous outfit!
    i love your coat
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Love that fur coat :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. looking pretty dear...
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ibas preciooosaa!! me he enamorado del reloj**

    ResponderEliminar
  7. Que mona y elegante!! me encanta el abriguito de pelo ;)
    Un beso y felices fiestas guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El abrigo del yeti es amor!! Tiene que ser de abrigadito..jeje. Menudos regalazos te hicieron, el bolso tiene un color muy bonito..seguro que le vas a sacar muchísimo partido! un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!