lunes, 30 de diciembre de 2013

Christmas Day

Buenos días!!! ¿Tenéis planes para Nochevieja? ¿Ya tenéis el look pensado? Yo sí, he rebuscado en el armario y alguna cosilla tengo en mente! ;) 

Hoy os muestro el outfit que llevé el día de Navidad. Combino una falda joya, que es del año pasado, con una blusa burgundy con encaje en las mangas. Llevo un collar básico de cadena para no sobrecargar el look, ya que la falda aporta el toque chic por si sola. Espero que os guste y hasta mañana.


Good morning! Do you have plans for New Year's Eve? Do you already thought the outfit for tomorrow? I do, I've taken a look into my closet and I have one on my mind! ;) 

Today I show you the outfit I wore on Christmas day. I combine a jewel skirt, which is from last year, with a burgundy blouse with lace on the sleeves. I wear a basic chain necklace to avoid overloading the look, so the skirt brings the chic touch. Hope you like it and see you tomorrow.


Blusa / Blouse: Vila
Falda / Skirt: Zara
Botines / Booties: Lodi
Bolso / Bag: local store
Collar / Necklace: Purificación Garcia
Reloj / Watch: Michael Kors

12 comentarios:

  1. preciosa! Me parece que ibas muy estilosa! Me ha gustado muchísimo la blusa,, sobre todo por el color. Un besazo y que tengas una buena salida y entrada del año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa! Un besazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Muy guapa! La blusa muy bonita, y la falda también!

    Y la mesa.... como cocinera... un 10 ! Que rico!

    Que pases feliz entrada de año! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La cocinera fue mi madre! ;) Si, estaba todo riquísimo! besos

      Eliminar
  3. Wow you looks so pretty xoxox
    The dog is so beautiful <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!!Te deseo Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  5. You looked really chic in your Christmas outfit :)

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! estas guapisima!!
    que envidia de melenon!!
    y como siempre ese perro es un cielo y precioso

    ResponderEliminar
  7. La blusa y la falda me han encantado, que elegante!! Y que mono el perrito ;)
    Felices fiestas guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. This is such beautiful and amazing outfit..! you look amazing

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo, me encanta la falda joya con la blusa burgundy, sin duda el color del invierno.
    Tengo un concurso en mi blog, pasa y participa para ganar una prenda de Dresslily
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!