jueves, 28 de noviembre de 2013

There's a tiger on my sweatshirt!

Procedente de la temporada pasada, la sudadera aún sigue siendo una de las prendas estrella, saltaron de las canchas para quedarse en la calle! Hay tantos estilos como colores, y seguro que encontramos alguna que nos gusta. Las podemos combinar en distintos outfits, tanto casual como chic, y quedan genial en cualquier de ellos! A mí me encantan porque aparte, son comodísimas! 
En este caso, la combino con una camisa debajo de color rosa, unos jeans y unos salones. ¿También os gusta llevar sudaderas? ¿Cómo os gusta llevarlas? Hasta mañana bellas.


From last season, the sweatshirt is still be one of the star clothes, jumped from the courts to stay on the street! There are so many styles and colors, and surely find one we like. We can combine in different outfits, casual or chic, you’ll look great in any of them! I love it because are very comfortable! 
In this case, I combine it with a pink shirt, a pair of jeans and stilettos. Do you also like wear it? How do you like to combine? See you tomorrow.


Sudadera / Sweatshirt: Suiteblanco
Camisa / Shirt & Jeans: Denny Rose
Salones / Shoes: Gloria Ortiz
Reloj / Watch: Michael Kors
Anillo / Ring: H&M

9 comentarios:

  1. Cool styling and outfit.. I am inviting you to visit my blog and if ever you like your stay there like I do here we can follow and support each other <3

    your new follower,
    Cassie
    http://cassiecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guauu! ese tipo de sudaderas creo que van tan bien con vaqueros! de hecho me gusta con los zapatos que llevas, así le cambian totalmente lo desenfado de la parte de arriba! un beso!

    ResponderEliminar
  3. un look muy roquero!!:) me he enamorado de los zapatos**

    ResponderEliminar
  4. love your jumper!
    great look
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este look! El jersey esta genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous! I like how you've incorporated pink in your outfit, it looks amazing :)
    If you'd like to follow each other (gfc, bloglovin), just let me know. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love the outfit and oh my god those shoes are soo nice!

    Started following your blog, it's really nice :)
    Please check out mine at jthefeeling.blogspot.com and feel free to follow me back!

    ResponderEliminar
  8. Que mona la sudadera!!! me encanta la combinación, tengo que hacerme con una así ;)
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!