miércoles, 20 de noviembre de 2013

Stripe and stars pullover

Buenos días bellísimas!! Vamos a por el miércoles y en dos días ya volvemos a disfrutar del finde! ;) 
A veces, me gusta combinar dos complementos muy distintos en cuanto a estilo, en este caso llevo las botas moteras con el toque chic del bolso acolchado con cadena dorada, muy estilo Chanel. A simple vista parece que no encajan pero el resultado final, me gustó! 
A vosotras, ¿qué os parece? ¿os gusta esta combinación? ¿con qué bolso llevaríais este look casual? Que tengáis un buen día. Besossss


Good morning sweeties!! Today is Wednesday and in two days we’ll enjoy the weekend! ;) 
Sometimes, I like combine different styles of accessories. In this case, I wear the biker boots with a chic quilted bag with gold chain, very Chanel style. At first, it seems that do not fit, but the final result, I liked! 
What do you think about it? Do you like the combination? Which bag you’d combine with this casual outfit? Have a happy day. Kisses. 


Jersey / Pullover: Only
Jeans: Denny Rose
Chaqueta /Jacket: Mango
Botas / Boots: Green Coast
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs
Anillo / Ring: Agatha


14 comentarios:

  1. EL perrito va a la moda tartan que monada!!besos

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas! me encanta tu perrito, los ojos son preciosos!

    SORTEO/GIVEAWAY
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. just love your bag and u have a nice dog dear...
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. me chifla el outfit!!!que calentito y tu perrito va ideal con el estampado tartán jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Excelente look para un paseo asi, me encanta el jersey!!!Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  6. Que mona ;)
    Me encantan los looks casuales, y el bolso queda super bien!!
    Muy guapa!
    Besos!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the outfit! Interesting pair of jeans :-) And a great jacket!

    ResponderEliminar
  8. so beautiful! and such a nice dog :)
    maybe we will follow each other? let me know :) (on facebook too if you have, but tell me your fanpage )
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! El jersey me encanta por la mezcla de formas y por los colores. Creo que has combinado las botas a la perfección. Yo tengo unas y las combino normalmente con un bolso tipo "messenger". Con una mochila también quedan genial. Un beso :) Te espero en mi blog!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué jersey más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado con el resto del look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, en tonos estrella siempre en esta época!!
    Nos encanta el abrigo de tu peludito y él más aún!!
    El bolso que le pondríamos sería un satchel o un phanton en negro, le quedaría bien!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I think that you chose the right bag :)
    Love your jeans, they're very original!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!