viernes, 15 de noviembre de 2013

Skater skirt

Para esta temporada aún sigue la tendencia de las faldas skater. Es una prenda muy versátil porque la puedes combinar de distintos estilos, es muy femenina porque marca la cintura y es muy cómoda ya que al tener tanto vuelo no te aprieta por ningún sitio! ;) 
Yo la combino en un look sport con un jersey de béisbol, chaleco tejano y sneakers. ¿Os gusta llevar este tipo de faldas? ¿Tenéis alguna? Buen fin de semana! 


For this season, the trend of skater skirts is still in. It’s a versatile item because you can combine it in different styles, is very feminine because it marks the waist and is very comfortable because it has much flight! ;) 
I combine it into a casual outfit with a baseball sweater, a denim vest and sneakers. Do you like this kind of skirts? Do you have any? Have a great weekend!


Falda / Skirt: Lefties
Jersey / Sweater: Celop Punto via Buylevard
Chaleco / Vest: Denny Rose
Bolso / Bag: Misako
Sneakers: Sydney store
Gafas / Sunnies: Oakley


11 comentarios:

  1. Guapa!! son geniales estos post, te lo digo siempre!! la camiseta es una monería, con lo que me gustan a mí los perros! ;) un besazo y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que mona estás!! Muy casual!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Love that your skater skirt is blue with red stripes instead of black :)
    Great look!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woohooo you looks super cute and the dog <3 awesome kisses
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  5. your dog is so cute!
    great outfit
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  6. Cute Sweater <3 ,you look gorgeous!

    Happy Weekend :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los sneakers!!!!!
    el jerseycito es muy original

    ResponderEliminar
  8. Que amor esa tshirt! tus fotos siempre desprenden muchisima buena onda. Besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  9. a mi lo que me encanta es tu camiseta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus sneakers

    estoy de sorteo, no te lo pierdas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!