martes, 12 de noviembre de 2013

Like a sailor

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo por Andorra, para visitar la familia e aprovechar para ir de shopping. 
El look de hoy no hay mucho que decir, un outfit cómodo, casual y de inspiración marinera. Llevo un jersey de rayas marineras con un detalle de strass en los hombros, combinado con unos jeans, botines de tacón, bolso shopping y gorra estilo marinero. Hasta mañana :)


How was your weekend? I’ve gone to Andorra, to visit my family and go shopping. 
The look of today is not much to say, it’s casual, comfortable and sailor outfit! I'm wearing a sailor striped sweater with strass on shoulders, combined with jeans, heeled booties, shopping bag and sailor-style cap. See you tomorrow :)


Jersey / Sweater: H&M
Jeans: Guess
Botines / Booties:  Michael Kors
Gorra / Cap: H&M
Bolso / Bag: Carolina Herrera
Reloj / Watch: Michael Kors
Gafas / Sunnies: Oakley

9 comentarios:

  1. I love this look...Your jersey is so precious :)
    Andorra....Lucky you!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen mucho las rayas, te veo monísima y los botines son una pasada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapa! es un estilo diferente, me gusta por eso! con la gorra, los botines...genial que le hayas puesto el bolso de otro color y no negro, así me gusta más! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola: qué suerte que estás en Andorra... es un destino que me trae muy buenos recuerdos... hace 10 años estuve en esa zona y descubrí una super tienda de Mango, era super grande... no sé si seguirá abierta...Me encanta el look marinero... la camiseta de rayas es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con el navy!!besos

    ResponderEliminar
  6. Super stylish look <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  7. El look es básico pero me encanta!!
    El toque que le da el gorro es genial y las botas un auténtico amor!
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine :)
    If you want we can follow each other here, via bloglovin and GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!