viernes, 1 de noviembre de 2013

Go out

¿Qué tal la noche de Halloween? Yo de cenita con unos amigos pero sin disfraces. Hoy viernes pero parece más un sábado para los que tenemos fiesta! 
Llevo un look que llevé para una cena de chicas y un poco de bailoteo! ;) Combino un top con estampado de topos blanco y negro con una falda de neopreno con vuelo. De complementos llevo cinturón dorado, precioso collar, bolso negro acolchado y sandalias nude. Espero que os guste y disfrutad del fin de semana largo! Un beso guap@s!!


Did you enjoy Halloween? Today is Friday but it seems like a Saturday! 
I wore this outfit for a dinner with my friends and after we went to the disco. I combine a black and white polka dots top with a neoprene skirt. Also I wear a gold belt, a big necklace, a black bag and nude sandals. I hope you like it and enjoy the weekend! Kisses!


Top: Celop Punto via Buylevard
Falda / Skirt: Rinascimento
Sandalias / Shoes: Lodi
Collar / Necklace: Bimba y Lola
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Reloj / Watch: Michael Kors


19 comentarios:

  1. tan preciosa siempre!!! oliuumakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. So chic! I love it :)
    Hope you girls had fun!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow the polka dot tops and the neck piece looks awesome :D
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!!! Me gusta mucho la camisa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya look!!! Ibas guapísima, yo para halloween también llevé una camisa de lunares jajaja y tu collar es lo más!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guapísima! serías la reina de la noche eh?? el collar es una monería! Una pena que por donde yo vivo ya haga frío y no se pueda lucir bien, da una envidia verte! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta la falda. Las sandalias las tengo y son muy cómodas.El anillo es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, si señora, complementos incluidos!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!un look perfecto y los complementos me han gustado muchiimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Me encantan las sandalias
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!! Vas ideal me encanta todo, just perfect.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Looks wonderful ,great Photos!

    big Hugs

    ResponderEliminar
  13. nunca habia visto un coollar asiiii jja muy original :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, perfecto para salir a bailar ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. guapisima!!!!!
    me encanta!!!
    la cmaisa de lnares me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!