jueves, 14 de noviembre de 2013

Easy outfit

Llevo unos días que no tengo tiempo ni para mí! Ahora que llega el fin de semana, espero ponerme al día de todo! Estas fotos son de hace unos días porque ya no podemos ir sin mangas! Ahora vamos con jersey finito pero mañana han anunciado que viene el frío, ya os contaré. 
Es un look fácil, de estos que no tienen mucha complicación, unos shorts, un top con lentejuelas mates y una blazer. Con la combinación de negro y fucsia siempre se acierta, es una de mis favoritas. Un besazo guap@s!


The last days I spent all the time working and I don’t have time to post up something! But, this weekend I hope to catch up it all! These pics are from a few days ago, because now we can’t go without sleeves! Now we wear thin sweaters but for tomorrow have announced that cold is coming! 
I wear an easy outfit, with no much complication: shorts, matte sequined tank top and blazer. With the combination of black and pink always is succeeds, and is one of my favorites. Big kiss!   


Top: Mango
Shorts & blazer: Zara
Sandalias / Shoes: Jimmy Choo
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Collar / Necklace: Bimba y Lola
Reloj / Watch: Michael Kors
Pulsera / Bracelet: Swarovski
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs


12 comentarios:

  1. lovely outfit!
    great pink blazer
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. wowww!!! Estás espectacular..Me gusta abolutamente todo lo que llevas, las sandalias no pueden ser más bonitas! Y el top, el bolsito, la blazer...todo!! :))
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. nice look, me gusta la blazer :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/11/500-holiday-shopping-spree-with.html

    ResponderEliminar
  4. nice blazer :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus complementos Rosa! estás preciosa!!!
    y ese blazer..! *_*

    ResponderEliminar
  6. preciosa! lo que más me gusta el la Blazer, ese color tan inteso me llama muchísimo! me dais una envidia cuando os veo con shorts y sandalias..y yo por aquí con botas y bufanda! jaja un besazo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. I love love love this look of yours. I think it's my favourite :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! Aquí ya hace demasiado frío para sandalias!!! (Por no hablar de la lluvia, yo ya he tenido que sacar las hunter que me compré el año pasado, y que ya tengo más que amortizadas!!!) Así es el norte....
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola: estás muy guapa... la chaqueta es ideal

    ResponderEliminar
  10. las sandalias me parecen preciosas!!!
    el blazer en rosa me encanta

    ResponderEliminar
  11. perfecta y muy guapa!!! http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!