lunes, 18 de noviembre de 2013

Dress and lace

Hola!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por fin he podido sacar mis Hunter a pasar! El sábado llovió todo el día, no pudimos tirar ninguna foto porque la lluvia no nos dio ningún respiro, pero también se agradece porque vivo en una zona que curiosamente nunca llueve! ¿Por qué será? Después de la tormenta siempre viene la calma y el domingo hizo un bonito día, lo cual aprovechamos para ir a dar un paseo por Cambrils. 

Llevo vestido nuevo que me compré hace unas semanas en una tienda de Reus. En seguida que lo vi me enamoré por el detalle de la espalda, ya que parece un jersey superpuesto a un vestido de raso con encaje en la parte inferior. El detalle de los botones en la espalda y el strass a modo de collar, lo hacen especial. 

Bueno chic@s, no me enrollo más y que tengáis un buen inicio de semana. Besos


Hello!! How was the weekend? Finally, I could put on my Hunters! Saturday, it rained all day and we couldn’t take any photo because the rain didn’t stop! After the storm comes the calm, and Sunday was a beautiful day and we went for a walk in Cambrils. 

I wear a new dress that I bought a few weeks ago in a shop in Reus. When I saw it, I fell in love, especially for the detail of the back, as it seems a sweater over a satin dress with lace at the bottom. The detail of the buttons on the back and the strass necklace makes it special. 

Well, I roll over and I wish a good start to the week. Kisses








Vestido / Dress: local store
Chaqueta / Jacket: UVE Moda via Buylevard
Leggings: Only
Botas / Biker boots: Green Coast
Gorras / Cap: H&M
Clutch: Suiteblanco



12 comentarios:

  1. preciosa!! que look más imponente hoy !! ;9 lo único que me falta es un poquito de color para que no sea tanto negro...Por lo demás perfecto, se ve muy cómodo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Love that cap!!!!!!!!!!! Great look!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. great outfit!
    love your jacket
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous.
    I think you're showing us better looks everyday that passes by :) Love this one!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta el vestido, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look enterito!!! La chaqueta es chulísima!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit me encanta la chaqueta ;) Me quedo como seguidora, te espero de vuelta en: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  8. La cazadora es preciosa!!
    Me encanta como la has combinado con negro ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te uqeda la gorra estas guapisima!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!