miércoles, 6 de noviembre de 2013

Colorful mini paillettes

El outfit que llevo hoy es un look de noche, pero las fotos las hicimos por la mañana para que se pudiera apreciar mejor los distintos tejidos que combino. Llevo una falda de ecopiel brocada con un top de gasa transparente decorado con mini paillettes de múltiples colores, que aporta un toque de luz. Complementos en negro para no restarle protagonsimo al top. Espero que os guste la combinación. Un besazo!  


I wear a night outfit, but we made the photos during the morning so that you could appreciate the different tissues I combine. I wear a leather brocaded skirt with a transparent chiffon top decorated with mini colorful paillettes, which adds a touch of light to the outfit, and all the complements in black. Hope you like the combination. A big kiss!


Top: Q2 via Buylevard
Falda / Skirt: Denny Rose
Chaqueta / Jacket: Etam
Sandalias / Shoes: Jimmy Choo
Reloj / Watch: Michael Kors
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Gafas / Sunnies: Marc by Marc Jacobs
Pulsera / Bracelet: El Corte Inglés


18 comentarios:

  1. Que guapa! La camisa es muy bonita =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love everything that sparkles (i'm just like a child xD) so I love your top :p

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bellaa! qué divertido el top y tú más! me gusta sobre todo la parte de atrás con esa transparencia, es muy original! cómo te lo pasas en las fotos! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, un besito
    Tu premio

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el top y la chaqueta!
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: el top es precioso. La chaqueta es muy bonita con el detalle del lazo

    ResponderEliminar
  7. Qué combinación tan chula!!
    El top es precioso y muy pero que muy alegre y original.
    Y lo que sí me ha llamado la atención ha sido la chaquetita de punto, menuda monada!!
    Estás increíble!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que mona!!! La falda me encanta y la camiseta es muy original también ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda, es perfecta!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. AMAZING!!!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Wow you looks so stylish dear <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima, me encanta la camiseta!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, me encanta el bolso!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar
  14. Super pretty top! And I love your heels :-) I always seem to have a thing for your shoes, lol.

    ResponderEliminar
  15. que camiseta mas bonita!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!
    decirte que estoy de sorteo en el blog!!!
    animate a participar

    ResponderEliminar
  16. Beautiful outfit!!! I love your skirt girl <3
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!