martes, 26 de noviembre de 2013

A heart of green

¿Cómo ha ido el fin de semana? El sábado tuve cena de cumple de una amiga y el domingo fuimos de tapas por mi pueblo, aunque por el frío que hacía apetecía más quedarse en casa!jeje 
El look de hoy es casual pero chic a la vez, como me gustan a mí. Llevo jeans encerados de color negro, jersey verde botella con un enorme corazón en estampado de leopardo,  chaleco de borreguito y un satchel bag! Eso es todo por hoy, un beso! :)


How was your weekend? On Saturday I had birthday dinner of a friend, and on Sunday we ate “tapas” in my village, but it was freezing and we’d preferred to stay at home! hehe 
The outfit is casual but chic at the same time, as I like. I wear black waxed jeans, bottle green sweater with a huge heart in leopard print, sheepskin vest and satchel bag! That's all for today, a big kiss! :)


Chaleco / Vest: Sfera
Jersey / Sweater: local store
Jeans: Denny Rose
Anillo / Ring: Albert's Jewels
Collar / Necklace: Parfois
Botines / Booties & bolso / bag: local store


17 comentarios:

  1. Hola: los pantalones son ideales. Me gusta mucho el color del bolso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    me has recordado que tengo un chaleco parecido y tengo gnas de sacarlo! :)
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Muy guapa :)

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que me gusta el verde muchísimo! y el look no es para menos! está todo genial combinado y ese bolso..es un pecadín! jeje un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encanta el jersey!!! Ideal para mis nuevos botines verdes... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el verde botella, el verde petroleo....asique ya te imaginarás que este look me parece lindisimo. También el chaleco esta genial, besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  7. Rosa el verde te sienta de maravilla con ese color de pelo tan bonito, que gozada! me ha encantado tu blog! muy chulo el look total

    Me quedo como seguidora :P

    si un dia guasta pasarte por el mío eres bienvenida!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un look muy otoñal y bonito! aunque yo con lo friolera que soy le hubiese añadido más capas jajajaja sino me quedo tiesa nada más pisar la calle

    ResponderEliminar
  9. el bolso en verde me gusta!!1
    y el borreguillo me parece muy calentito

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te sienta el verde, me encanta la mezcla de colores!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Super guapa te favorece mucho ese color!!besos

    ResponderEliminar
  12. Love this outfit, you look gorgeous! That bag is gorgeous too.

    Hmm maybe...

    ResponderEliminar
  13. El chaleco me encanta!!! Es precioso y muy distinto a lo que estamos acostumbradas a ver por ahí.
    Los pantalones encerados son de mis preferidos sin duda alguna y te sientan de maravilla.
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!