jueves, 31 de octubre de 2013

Rivera Maya diary 3

Os dejo con la última selección de imágenes de mis vacaciones en Rivera Maya (México). Volvería otra vez, me da la sensación que hace mucho pero solo ha pasado un mes! Las fotos son del parque de Xcaret, la ciudad de Tulum y en el hotel.
Para quien no haya visto los posts anteriores, podéis hacer click en los siguientes enlaces para verlos: diary 1, diary 2 y beach
¿Ya tenéis los disfraces a punto para Halloween? Que vaya muy bien y mañana nuevo post! Un beso.


I share with you the last diary of my holiday’s photos on Rivera Maya (Mexico). I feel that I went on holidays long time ago, but it’s just about a month ago! The photos are from Xcaret Park, Tulum city and from the hotel. 
For the people that didn’t see the lasts posts of my holidays, you can click on next links to see it:  diary 1diary 2 & beach
¿Are you ready for Halloween night? Enjoy the day and tomorrow new post. Kisses.

Tormenta tropical / Tropical storm

12 comentarios:

  1. wow que maravilla de viaje, son unas fotazas

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas!!!!! Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo, espero que me visites a menudo,como yo a ti <3

    Muchos besos de NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I was in Mexico when I was 11 years old and when I saw these pictures I immediately recognised Xcaret :D

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ir a xcaret es un sitio precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. fantastic photos;)

    follow me?---------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las fotos!!! Voy a tener que visitar ese lugar algún día!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Awesome photos, especially the ones in the water!

    ResponderEliminar
  8. cada vez que veo estas fotos me dan ganas de meterme en ellas, menuda experiencia de viaje..seguro que no lo vais a olvidar! un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!