miércoles, 2 de octubre de 2013

Rivera Maya diary 1

Hola guapísim@s! Os tengo que contar que he pasado a la última fase del concurso de GlamourStreet Fashion Show & El Corte Inglés! He sido una de las 150 afortunadas que desfilaremos este sábado, día 5 de octubre, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 19:00, donde se elegirá a la nueva promesa del Street Style de España y a las siete finalistas. 

Promete ser un grandísimo evento con un jurado de lujo (Malena Costa, Ángel Schlesser, Juanjo Oliva y Juana Acosta), Laura Sánchez y Johann Wald de presentadores, Fangoria en concierto y alguna sorpresilla más. 

Ya os iré contando como va el concurso y ahora os dejo con algunas imágenes del viaje! Hasta mañana! muaaa

Fotos del hotel:

Vestido H&M / Chanclas Custo Barcelona / Pamela Blanco / Gafas Oakley


Ciudad de Valladolid:



Cenote (es un pozo de agua dulce y transparente de unos 60 metros de profundidad):



Chichén Itzá (en mitad de la visita turística empezó a diluviar y nos quedamos empapados!jeje Como podéis comprobar con la oscuridad del cielo!) 

Top Denny Rose / Shorts Bershka / Gorra Tommy Hilfiger / Gafas Oakley / Sandalias Merrell



Look aeropuerto, cómodo y abrigadito para aguantar 10 horas de vuelo:

Camiseta Suiteblanco / Pantalones Aeronautica Militare / Zapatillas Nike

20 comentarios:

  1. Pero qué bien guapa! me alegra mucho lo de tu desfile!! La verdad es que te lo mereces por tu estilo..ya no enseñarás fotos! ;) Qué bonita rivera maya, la pena es el día tan malo que os hizo no? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si ya os enseñaré fotos del desfile y os contaré al detalle!
      Si, hizó mal tiempo, pero ya se sabe que para ir al Caribe en septiembre es mala época por las tormentas tropicales! Un besito

      Eliminar
  2. Wow awesome place loved the pictures Rosh :D
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. I went to Mexico when I was little and we could still go up those pyramids at Chichén Itzá. It was so cool :)
    Congrats on going to the final step at the competition!

    Chichén Itzá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks darling! I'm so happy about it! :-)

      Eliminar
  4. Que fotos tan geniales!! Quiero iiir jiji!! Enhorabuena por lo de Glamour y muuuucha suerte^^, yo al final no subí el video v.v

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Que pena que no pudiste subir el video, pero bueno ya nos conoceremos en otra ocasión! ;-) un beso

      Eliminar
  5. This makes me want to go on holiday, great pics, thanks for sharing :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por poder desfilar. Estoy deseando ver las fotos. También este destino es fabuloso. qué envidia de viaje!

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando... reconoci el hotel ;) estuve en el 2007. Te habras divertido mucho, lo apuesto jajajaj. Que fotos mas bellas y que hermosa te ves Rosa!
    Que feliz estoy que estes de nuevo por qui ;9
    Un beso mi tesoro.
    SUERTE SUERTE SUERTE para el concurso!!!!!!!!!! ;)
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estuviste en el mismo hotel! Que casualidad! Estaba genial y hemos disfrutado mucho!
      Muchas gracias por tus bellas palabras! Eres un sol! un besito

      Eliminar
  8. Que fotos tan chulas!!! Enhorabuena por lo de Glamour, suerte ;)
    Te sigo ya mismo, por si quieres conocer mi blog...
    modalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por desearme suerte! la necesitaré, hay mucho nivel en el desfile! ;-) Un beso

      Eliminar
  9. me he enamorado del lugar! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Guauu! Menudas fotos! Qué pasada. Una amiga también va a desfilar a Madrid! Qué emoción no?
    Por cierto, me ha encantado tu blog, así que soy tu nueva seguidora.
    Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Rosa me alegro mucho volver a verte por aqui! Por lo que veo tu viaje ha sido genial. A mi en Bali también me diluvió un día, quedamos completamente empapados jaja
    Muchísimas felicidades por haber sido una de las 150 finalistas ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Rosa!!! Me alegro un montón!!! Mucha suerte!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!