miércoles, 30 de octubre de 2013

Relax

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Yo no puedo con mi alma, no sé si es por el tiempo, el cambio de estación o el estrés, pero estoy kao! 
Os dejo con un look muy relajado, pantalones rosa empolvado con estampado jacquard, jersey calado de punto negro, una chaqueta tipo trench y unes botines cómodos, para un día de caminar por la ciudad y hacer encargos o ir de shopping. ¿Os gusta llevar este tipo de outfit básicos para el día a día? Hasta mañana! Un besito bellísim@s!


Hello!! How are you? I can’t stand up, I don’t know why (weather, season, stress,…) but I’m very tired. I need relax urgently!  
I’m wearing a relax outfit, with rose jacquard pants, black open knit sweater, little trench and comfortable booties. An outfit to walk all day or to go shopping. See you tomorrow! Kisses sweeties!


Jersey / Sweater: Guess
Pantalones / Pants: Rinascimento
Chaqueta / Trench: Belstaff
Bolso / Bag: Purificacion Garcia
Reloj / Watch: Michael Kors
Botines / Booties: local sotre
Gafas / Sunnies: Ray-ban Clubmaster


10 comentarios:

  1. Me he enamorado del look! es geniaaaal!:) http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa pulsera? Es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La pulsera es de la tienda Bijou-Brigitte! un besito

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado el outfit sobre todo los pantalones, me parecen increíblemente bonitos jejeje!
    Me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío a dar una vueltita http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    muuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!! Y el look me parece super ponible y cómodo pero sin perder el toque chic ;)
    Nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa! ahora llegan unos días para relajarse..lo malo que lo bueno pasa rápido, pero al menos podemos desconectar un poquito! Me gusta muchísimo el jersey! si te ve mi madre con el reloj de Michael Kors te lo quita,jaja.le encanta! un besazo preciosa y que descanse muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Your jeans are really beautiful!
    And I think it was a smart choice to pair them with black :)

    I hope you get better!
    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos pantalones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones!!!ç
    ayer mismo se los vi a una señora en verde y me encantaros!!!
    creo que van a ser mios

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!