martes, 8 de octubre de 2013

Plaid shirt

¿Cómo va la semana? Yo un poco ajetreada! El sábado ya fui a desfilar a Madrid y mi look no fue escogido! Pero me llevo una experiencia única, que es lo que importa! Mañana os cuento más detalles! 

Os dejo con el outfit que llevé el viernes para hacer ruta turística por Madrid. Que diferencia de temperatura! Al fin me pude poner ropa de otoño!jeje Espero que os guste y mañana todos los detalles sobre Glamour Street Fashion Show. Un besazo!


Jersey: Celop Punto via Buylevard
Camisa: Broadway
Jeans: Guess
Botas: Steve Madden
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Michael Kors
Anillo: Parfois

14 comentarios:

  1. Guapaaa!! cómo me gusta este estilo!! es muy desenfadado y a la vez femenino..una pregunta, las botas son muy caras? dónde puedo conseguirlas? es que la marca no me suela de nada (persona mi ignorancia ;) ) jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Las botas son del año pasado y me las compré en Melbourne en rebajas. Me costaron unos 70€. Me parece que en España no hay tienda física pero puedes comprar a traves de su web que hacen reparto en España. Son muy comodas! Ya me contarás. Un besote

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!! echaré un ojo!! un beso!

      Eliminar
  2. Hola: que pena que no eligieron tu propuestas. Me gusta mucho tu camisa de cuadros atada a la cintura.

    ResponderEliminar
  3. Awesome outfit you both looks so cool <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. I like this kind of more laid back style.
    Love your watch :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gaupíiiiisima!! Me encanta la camisa y tus manicura jiji! Me alegro de que hayas podido vivir una experiencia así ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Pero lo que más las uñas jajaja, son una pasada. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya se que tienes mas de 200 seguidores, pero yo quería darte algunos premios mas!!!
    Pasate por mi blog que hay algunos premios esperandote en el post PRemios blogger.
    Espero que te gusten!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Está genial para hacer turisteooo jeje. Lo que más me ha gustado es la camisa, es genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Que bella estas Rosa! Y la ultima foto: genial!
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  11. Como se lleva el tartán y las camisas en la cintura!!
    Muy guapa ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-colors.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!