martes, 1 de octubre de 2013

Pink vintage

Buenos días bellasss!!! Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas. Estas vacaciones fuimos a México donde el huracán Ingrid y el Manuel dejaron terribles catástrofes e inmensas lluvias tropicales. Nosotros estuvimos en Rivera Maya donde los huracanes no llegaron a hacer daño, solo lluvias interminables. 

En resumen, que he estado en el Caribe y mi piel sigue de color leche igual que antes!jeje. Ya os iré enseñando algunas imágenes del viaje durante estos días. 

He aprovechado estos días también para actualizar el look del blog. El título lo hice el único día que hizo sol, en la arena de la playa del Caribe! Espero que os guste la nueva imagen. Hasta mañana! Muchos besitos!!


Blusa: vintage
Shorts: Zara
Sandalias y bolso: Bikkembergs
Reloj: Swatch
Gafas: Michael Kors

11 comentarios:

  1. So nice!!!

    Fashion blog: http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Por fin mi preciosa!!! Nuevo outfit y muy lindo y acertado! Adoro esos colores!!!!!!
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  3. I'm so sorry that the rain didn't let you enjoy your vacations as you should :/
    Love your shirt :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa!! qué alegría verte por aquí, espero que lo hayas pasado genial! He visto tu post en facebook porque en la lista de blogs no me salía,, :S Lo del blanco leche me ha matado..jaja La nueva cabecera me parece súper bonita y original! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! me alegra verte por aquí!! no me parecía tu entrada en lalista de blogs, la he visto por facebook.. me has matado con lo de que tu piel sigue color leche,jaja (a mí me pasaría lo mismo).
    La cabecera me parece súper original! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. un look genial!aunque me das una envidia... yo ya con abrigo que ando!jo!aunque me da mucha rabia que no pudieras disfrutar por culpa de la lluvia, pero asi tienes escusa para volver!jejej!muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que bueno tenerte de vuelta y no te pregunto como te fue, pues te ves muy renovada... Tan pronto entré en el blog he notado que tienes nueva cabecera. Que cosa más chula y original has logrado!! El look de hoy tiene todo lo que me gusta de las prendas: color, tejidos sueltos, y detalles femeninos. Una combinación perfecta!

    Saludos!!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  8. Que guay Mexico! Me gustaría ir ^^ Que lástima lo de las lluvias y estos desastrosos huracanes, aún así espero que hayas disfrutado de tus vacacions ^^ Bienvenida de nuevo al mundo bloggre jiji

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que chulo rosa!!! Me encanta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!