viernes, 18 de octubre de 2013

Love & Hate

Quería dar las gracias a Albert’s Jewels por mandarme este precioso anillo. Es muy especial para mí porque es el primer regalito que recibo por el blog y me hace mucha ilusión! :-)
Si queréis echar un vistazo en su web, ya que tienen unos complementos muy bonitos, muy cool y originales, además con unos precios muy competitivos.
La colección está inspirada en el street style de la ciudad de Brighton (Inglaterra), que mezcla los diferentes estilos de los estudiantes con una escena punk muy vibrante, manteniendo la feminidad. Seguro que os gustará muchísimo!
Combino mi nuevo anillo estilo punk con un total look black, una blazer fucsia para dar el toque de color, clutch con python print y sandalias nude con tachuelas en el tacón, también de estética punk. ¿Os gusta mi propuesta? Feliz fin de semana!


I want to say thank you to Albert’s Jewels for give me this beautiful ring. It’s very special for me because it’s my first present from the blog and I’m so happy for it!
You can surf in their web, where you can find a lot of pretty, cool and original jewelry with good prices.
The collection takes a lot of inspiration from the street style of Brighton (England), a gorgeous coastal city that has an eclectic mix of students and a vibrant punk scene, maintaining a feminine twist. I’m sure you’ll like it very much!
I combine my new ring with total look black, pink blazer that give a touch of color, python printed clutch and nude punk heels. ¿Do you like my outfit? Have a happy weekend!


Anillo/Ring: Albert's Jewels
Blazer & Shorts: Zara
Top & Clutch: Suiteblanco
Sandalias/Shoes: Lodi
Collar/necklace: H&M
Gafas/Sunnies: Ray-ban clubmaster
Reloj/Watch: Swatch
Pulsera/Bracelet: Parfois


28 comentarios:

  1. Que monada de anillo tienes!! Hermoso el look. Ese color del blazer que llevas me está gustando mucho para el otoño.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! Love all the accesories!
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de conocer tu blog, ,e encanta el blazer y el color te queda genial ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué anillo más original!!! Me encanta el look... Y acabo de enamorarme de ese clutch!!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que elegante y guapa estás!! Me ha encantado el look!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!me encantaaa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Pink suits you a lot Rosa :D
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  8. Pues chiqui, felicidades por tu primer regalito, está muy chulo!
    En cuanto al look, sales preciosa, el mono te sienta genial!

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. que original es el anillo!!!! ahora mismo me paso a ver que más tienen jaja
    muchos besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yes i do like your outfit really much xx
    http://girlonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tienes un estilazooo!!!
    estas guapisima

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el anillo, y muy lindo look!
    Que lindo que comiences a recibir regalitos x el blog!
    besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el anillo, y muy lindo look!
    Que lindo que comiences a recibir regalitos x el blog!
    besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentarme! Me gusta el top&clutch y el anillo por supuesto jeje.
    Me parece bien seguirnos! Yo ya te sigo ;)

    http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful ring! You look gorgeous and love the pink blazer <3
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que anillo mas lindo!!! Me encanta y tu super preciosa como siempre.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!
    me encanta tu blog ya te seguimos en GFC!
    te esperamos en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa estás! Es un anillo muy original! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Congrats to your first blog present. You must be over the moon. Lovely ring as well. Love your outfit, very elegant and yet casual at the same time. Your heels are awesome. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El complemento es chulisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Enhorabuena por el regalo, es chuliiisimo ^^ Me gusta mucho tu outfit!!

    un besito y feliz semana

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Vaya anillo más original!! disfrútalo muchísimoo, además tu sabes cómo combinarlo con distintos accesorios...Por cierto, no me salía tu blog en la lista de blogs actualizados, no sé por qué..Me he dado cuenta cuando he visto las fotos de Instagram y he pensado que habrías publicado nuevos post. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! pues no se el porque no sale en la lista de actualizados! la informática y yo no somos muy compatibles!jeje un besito

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!