viernes, 25 de octubre de 2013

Fall look

Estoy deseando que llegue el otoño y poder estrenar la ropa nueva! Pensad que aún encendemos el aire acondicionado en la oficina durante las horas del mediodía! A este paso, llegaremos a Halloween en manga corta!jeje 

En esta ocasión llevo una sudadera negra en forma de vestido y un detalle de encaje en dorado en la parte inferior. Para darle un aire más rockero, lo combino con unas biker boots (botas moteras). Un besito y buen fin de semana!


I’m looking forward the autumn and put on my new clothes! Because we turn on the air conditioning in the office during the midday hours yet. At this rate, we’ll arrive at Halloween in short sleeves and it’s not very usual on this side! 

In this occasion, I wear like a dress my new black sweatshirt with gold lace on the bottom. I wear it with biker boots to give a rocker touch. Have a happy weekend! Kisses!


Sudadera / Sweatshirt: Jijil
Botas / Boots: Steve Madden
Bolso / Bag: Carolina Herrera
Reloj / Watch: Michael Kors
Gafas / Sunnies: Ray-ban
Pulsera / Bracelet: El Corte Inglés

19 comentarios:

  1. You look really great, honey. The skirts looks really cute.
    Btw. we follow you via Bloglovin' please support MidnightCouture :)
    All the best from charming Berlin,

    Jana & Vanessa
    Midnight Couture
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Hello ,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar
  3. dices lo de la manga corta en halloween como algo malo :PPP me encanta el calor jaja
    las botas son alucninantees!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful look :)
    Love the lace detail.

    Here in Portugal Fall has already arrived :p

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. what a great outfit
    girlonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de (un poco ) de frío jeje. Pero bueno...
    El look me encanta, de mis favoritos, lo tiene todo: botas, jerseys largos (L)!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful fall look <3 You look perfect <3 :) Check out our new post!!
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hace poco y hoy me suscribo al blog porque me encanta tu estilo me identifico contigo bastante a la hora de vestir! este look me parece todo un acierto sobre todo el encaje da un punto femenino y sensual sobre bonito y hace mucho contraste con las botas acierto total!!!:)

    Yo también tengo blog te lo dejo para que le eches un vistazo si quieres :) es de belleza y alunas veces enseño ropita^^ http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada las botas!me encantan!un besazooO!

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  11. you look great.Love the boots
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Wow awesome pictures and outfits <3
    I am inviting you to participate in my blog's international giveaway http://www.indianbeautyzone.com/2013/10/28-color-warm-neutral-eyeshadow-palette.html

    ResponderEliminar
  13. Estupenda! Me gusta como queda el encaje dorado que sobresale bajo la sudadera...los looks con contrastes son mis favoritos. Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la sudadera! Por Londres aun no hace frío pero no suele haber muchos días de sol así que los que hay a aprovecharlos a tope jaja. Disfruta del calorcito ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me gusta la sudadera!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ay mi Madrid qué bonito!!! No me puedo creer que aún vayáis así....aquí no es que haga mucho frío pero así ya es impensable salir y en nada viene el frío de verdad...no veas el rasca que hace aquí...:(
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido-sudadera es fantástico! Nos encanta!!
    Y la combinación es genial!
    Pero qué suerte tenéis! No os quejéis del mal tiempo que por aquí por Galicia ya estamos aburridos de la lluvia y eso que aún acabamos de empezar el otoño como quién dice jaja.
    Gracias por visitarnos! Nosotras ya te seguimos!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!