martes, 22 de octubre de 2013

Caribbean beach shooting

Hola guapisim@s!! Quería compartir con todos vosotr@s un reportaje que hicimos con mucha ilusión y nos lo pasamos en grande, en la playa del Caribe, durante mis vacaciones en Rivera Maya. La playa es increíblemente maravillosa, con un agua cristalina y una arena muy finita que no se pega para nada a los pies. Si tenéis la oportunidad, vale la pena visitarla. Espero que os guste el resultado del shooting! Un besito!


Hello guys!! I want to show you my Caribbean beach shooting that we did with a lot of illusion during my holidays on Rivera Maya. We enjoyed so much doing it! The beach is incredible with crystalline water and very thin sand that isn’t stick to the feet. If you have the chance, it’s worth to visit it. I hope you like the shooting! Kisses!


Vestido/Dress: Sfera
Pamela/Hat: Suiteblanco
Bikini/Swimsuit: Morgan de Toi
Gafas/Sunnies: Oakley


13 comentarios:

  1. Great pics, looks like your had an amazing time!

    Justaddcakeuk

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!!!
    que bokini mas bonito!!!
    tengo ganas de ir al caribe !! las playas preciosoas

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful beach :)
    Nice pictures!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar preciosa!! Que envidia de fotos!!! jejeje, Aqui tienes una nueva seguidora :)
    besos mil, Eli
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de darse un baño..con esas aguas tan cristalinas y esa arena! El biquini es una monada, esos tonos azules me gustan mucho, de hecho tengo varios biquinis de ese estilo! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Increible!! Que suerte poder visitar un lugar así, que envidia jiji

    un besito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Following back :)
    Amazing photos. Lucky you! :)

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: ahora en Galicia estamos sufriendo un temporal de agua y viento y veo tus fotos y me iría mañana mismo... qué envidia de fotos y de playa con esas aguas cristalinas y arena fina... son preciosas y ya veo que disfrutaste a tope... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hey Darling,
    Great Blog, really love your Style!
    Are you interested to follow each other? Just let me now or follow me than i follow you back directly :)
    Lots of Love, Anni

    www.missanniaurelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito por DIos!!! Y qué ganas de volver a ese tipo de playas!! La verdad es que es un destino que tengo pendiente (como tantos otros...) a ver cuándo me animo!!
    Unas fotos preciosas :))
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!