miércoles, 11 de septiembre de 2013

Shopping in Barcelona

Hoy actualizo más tarde porque he aprovechado el día para preparar todo el material que piden para lo del concurso de Glamour. 

Os dejo con las fotos que llevé el sábado de shopping por Barcelona. Llevo falda joya en tonos azules (¡cómo no!) combinada con un jersey calado en negro y sandalias en oro viejo a conjunto con la falda. Un outfit cómodo y fresco para un día ajetreado! Besitos bellas.










Jersey: Guess
Falda: Zara
Sandalias: Carlo Gracia
Bolso: D&G
Reloj: Michael Kors
Gafas: Ray Ban
Pulsera: Mango
Anillo: Aïta

7 comentarios:

  1. Siempre monísima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás como siempre..guapísima!!La falda me parece muy bonito, además con tanto color creo es fácil combinarla con camisetas o jerseys de colores lisos. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow awesome look Rosa :)
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! Es preciosa ^^ Te deseo mucha suerte para el concurso de Glamour! Yo entre una cosa y otra me esta siendo muy difícil preparar el video!! Aver si nos podemos ver por Madrid ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que faldita mas linda te queda preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!