viernes, 6 de septiembre de 2013

Polka dots top

Del concurso en el que participo, Glamour Street Fashion Show, de 1.360 candidatas he quedado en la posición 253 y por lo tanto paso a la siguiente fase. Estoy muy contenta! Muchas gracias a tod@s por estar cada día ahí, por dedicarme vuestro tiempo y por hacer esto posible! Gracias!! :-) 
Ya os iré contando cómo evoluciona. De momento estoy en busca de un buen estilismo porque tengo que presentar una propuesta de un look otoño/invierno. 

Vamos con el outfit de hoy, ideal para el fin de semana. Llevo top con estampado de polka dots negros combinado con una falda negra de crochet y un cinturón a la cintura para ceñirla bien. El toque de color lo da el clutch en coral flúor. Os deseo un buen fin de semana! besosss


Top: Celop Punto via Buylevard
Falda: Suiteblanco
Sandalias: Gloria Ortiz
Cinturón: Mango
Clutch: H&M
Reloj: Michael Kors
Gafas: Marc by Marc Jacobs
Anillo: Pertegaz

20 comentarios:

  1. Guapa! Me alegro mucho que hayas pasado a la siguiente fase, te lo mereces! Te estaremos apoyando, no lo dudes! :) Me gusta mucho el look de hoy sobre todo la falda, es de lo más bonita...Y el cinturón creo que le da un aire diferente! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me requete-encanta el look de hoy, la falda preciosa, la camisa, la sandalia...todo!!! Muy guapa!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Wow superb outfit you looks cool in this dress dear <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for going to the next fase :D
    You look really pretty and classy!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. What nice top!

    New post: http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/09/what-crush.html

    ResponderEliminar
  6. I think I would have liked it better if the dots were a little smaller, but overall I do still like the outfit :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias y la camisa!! Preciosa ^^
    Y enhorabuena por pasar a la segunda fase, yo también he pasado :D
    un besito
    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. tienes un perro precioso!!!!!!!!
    me gsuta el look!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pretty look! Love the shoes

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful Outfit! Also love the Nail Laquer ,great Colour :)

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Ese look te queda divino, el detalle del cinturón y el bolso marcan la diferencia en el.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit Rosa!! Thanks for your comment on my blog. Sure, I'd love us to follow each other. Let me know what platforms you follow me on and I'd reciprocate the follow. Thank you
    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos combinados con ese color de esmalte, estás genial!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por haber pasado a la siguente fase guapísima! ¡A ver si tiene suerte y llegas a la final!
    Por cierto el look es un monada pero son tus sandalias las que me han robado el corazón... ;-)
    xoxo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que sigas en el concurso, te lo mereces!!
    Me encanta la falda de crochet :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como combinan la blusa de lunares con la falda de crochet! Queda muy bien todo junto :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, estas ideal, ya te sigo guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. beautiful blog!! i am your new follower on GFC and bloglovin. I would love if you could follow me back =)

    Lesley-Kim
    www.lesley-kim.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrirte y me encantas! No se como no te he encontrado antes!

    Sigue así guapa!

    Ah! Y aprovecho para decirte que en mi blog estamos de sorteo, anímate a participar! Es un preciosos collar!

    www.noheels-noparty.com

    Paula

    Sigue así! Y si al final te animas a participar, mucha suerte! Seguro que harías maravillosas combinaciones con el!

    MMMMuakk!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!