jueves, 12 de septiembre de 2013

Denim vest

Antes de finalizar el verano me apetecía hacer un último look con el binomio de más éxito de la temporada, el Black & White. Llevo top blanco y negro junto con una falda ajustada negra y bolso y sandalias en blanco. Para darle otro aire lo combino con este chaleco tejano. ¿Os gusta el resultado? Hasta mañana. muaaaa











Top: Zara
Falda: H&M
Chaleco: Denny Rose
Sandalias: Gloria Ortiz
Bolso: local store
Collar: DIY
Gafas: Marc by Marc Jacobs
Reloj: Michael Kors

9 comentarios:

  1. una falda muy original!!a mí lo del blanco y negro no me convence mucho y mira que se lleva, soy más partidaria de un toque de color..Aunque en ciertos estilismo queda de lo más elegante, lo reconozco! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta el aniñño del labio. Es muy original. También el binomio blanco y negro es una apuesta segura. Es siempre elegante. Me encantan tus sandalias y seguro que son cómodas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado! El outfit es ideal ^^


    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chic con esa falda de cuero y el chaleco.
    En mi blog hay una propuesta, te invito a pasarte y apuntarteeeee...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Really a great look dear! I love those sandals and the denim jacket!!
    NEW POST ON MY BLOG, let me know what you think about it!
    xxx

    Nelslicious // Facebook // Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Really nice look, love shoes and bag!


    Fashion Blog http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. And black&white is a great combination!:)
    YOur bag is the cutest, I love it!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    la falda es preciosa!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!