jueves, 1 de agosto de 2013

Shirt over dress

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y empezamos el mes de agosto!  ¿Cómo se prepara este mes? ¿Habéis planeado ir de vacaciones?  

El look de hoy está compuesto por dos prendas, un vestido con encaje en la parte de abajo y por encima una camisa de cuadros en color coral con un cinturón para resaltar la figura. 

El bolso que llevo es un regalo! Ya lleva unos cuantos años guardado en un armario (aun así se conserva muy bien) y  ahora llega a mis manos para darle un buen paseo, porque una pieza como ésta no puede estar escondida, hay que lucirla! Besos guap@s y mañana más!










Vestido y camisa: local store
Bolso: Dolce & Gabbana
Sandalias: Martinelli
Cinturón: H&M
Reloj: Swatch
Gafas: Michael Kors
Anillo: Bijou Brigitte 

38 comentarios:

  1. I never would have thought about combining a shirt with a dress, but it definitely works! I love the look.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el vestido y la camisa! Creo que es original y diferente ponerlo junto, parece la misma pieza! No me olvido de los zapatos.. Menudo conjunto has creado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito look!! Y el bolso, es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. That's a creative look :)
    And it really isa shame for that bah to be stored in a closet :p

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta tu propuestas de poner la camisa por encima del vestido y que se vea como si llevara una falda. Te copio la idea- Qué bien que empieza el nuevo mes y espero poder cogerme una semanita...

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea, yo me compré una vez en una tienda china online un vestidito que es como de ropa interior entero y termina como en unos volantes de encaje blanco, y sirve para ponerlo debajo de camisetas que no son suficientemente largas como para usar de vestido pero demasiado largas para llevar con shorts, y me parece una idea genial!

    un besote guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  7. Lovely casual outfit! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    Check my transparent bag collection and shop online on evvou.tictail.com

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  8. Muy buena combinación. Has dado en el clavo con el cinturon. bs
    elbauldenora.blogspot.com
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit!
    I invite you to check my new post.
    xx

    inaparisianstyle.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  10. oh tan buen equipo!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  11. hey,thanks for the comment ,yes we can follow! :) follow back ,and love the bag,very pretty :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues es una idea muy buena, te ha quedado un look genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. q bonito el bolso!!!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima me a encantodo tu post de hoy esta bellísima besitosss.
    Http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hi Rosa, thanks for visiting my little blog!:)
    Sure, I would love to follow each other! I´m following you on GFC and Bloglovin. Waiting for you!:)

    citta-soleggiata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo ya te sigo espero que tu me sigas también de vuelta wapa besos.
    Http://dolcevirginia.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tendencia de camisa sobre vestido!!
    La cartera un hit! Te ves preciosa!!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  18. Your look is really amazing! I love how casual it is, and that you can wear it to almost anything! Haha your truly inspiring :)

    -Megan
    http://mymyitsmegan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola me enctantaron tus fotos y el blog esa super lindo claro que ya te sigo, porfa sigueme que significa todo para mi
    http://www.bloglovin.com/blog/8539567/carmynstyle

    un beso
    www.carmynstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Beautiful outfit! I just started a fashion blog recently and would love for you to check it out. Follow for a follow on GFC and bloglovin? I'll follow you back! x

    choosfashion.blogspot.com

    bloglovin.com/blog/9066911/

    ResponderEliminar
  21. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter??

    Let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el outfit pero tus gafas me han enamorado jeje
    saludos!
    Cris

    ResponderEliminar
  23. Heyhey^^ Great blog! Follow you now via GFC and Bloglovin) Hope you follow me back, it would be nice! ;)

    http://fancyshot.blogspot.ru

    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Thank you for your comment in my blog and for following me! I'm following you back on GFC, Bloglovin and Facebook (with profile name: Evi Fashionholic)! Please check again if you have liked my facebook page because I can't see you! Thank you dear!!!

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  25. I LOVE your blog so much! The layout is amazing.
    I'm your newest follower via google (243).
    I'd love it if you could check out my blog and follow me back as well Also,
    if you'd like to keep in touch via twitter,
    just do so and let me know so I cab follow back =)
    http://whiteglaze.blogspot.com
    twitter: @_gamzeahmet_

    ResponderEliminar
  26. bonito outfit colores muy alegres estupendo para el verano!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Bonito look! :D Estas muy guapa ^^

    Gracias por tu comentario y por seguirme en bloglovin!!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinacion, mucho estilo!!
    http://miramoda.net/

    ResponderEliminar
  29. Was hältst du von gegenseitigem Folgen?
    http://yarensa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, ya te sigo. Original combinación queda genial. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Estupendo conjunto, me encantó el look!
    Te dejo un fuerte abrazo.
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` Buen fin de Semana, con todo cariño!

    ResponderEliminar
  32. Lovely look!:))Thank you for your comment on out blog and yes we would like to follow each other. We follow you now on bloglovin, blogger, instagram, facebook and gfc. So we hope you can do the same.
    Happy Sunday!
    XX
    -Audrey and Pearl
    http://audreyandpearl.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  33. Oh somehow I can´t find you on gfc, so could you please follow us first?We will follow back.
    Kisses
    -Audrey and Pearl

    ResponderEliminar
  34. my dearest you look just adorable, and you have a lovely blog,
    i'm hosting a giveaway in my blog i would love to see you there,
    kisses from elli,

    http://www.littlefashionwhitelies.com/persunmall-giveaway-yeahhhhhhhhh/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!