miércoles, 7 de agosto de 2013

Sailor tee

¿Cómo va la semana? Yo ya estoy un poquito mejor! Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo! :-D

Vamos con el look de hoy de estilo marinero, que cada temporada está presente. Mini ajustada con camiseta de rayas larga para contrarrestar con el corto de la falda. En este caso, lo combino con bastantes complementos, hay días que me gusta ir más cargada y otros más minimal, va a gustos! ;-) A disfrutar del verano! Un beso.












Camiseta y falda: H&M
Bolso: Dolce & Gabbana
Sandalias: Carolina Herrera
Gafas: Oakley modelo Frogskins
Pulsera: El Corte Inglés
Anillo: Agatha


17 comentarios:

  1. Gorgeous wedges!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Very pretty!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/08/flowers-on-flowers.html

    ResponderEliminar
  3. Cute outfit. I love your accessories again, and the sandals, ooooh so pretty :-)

    ResponderEliminar
  4. Love the color palette you've chosen!
    And your sunglasses are really cool :)


    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda :D y las gafas son chulisimas! Me alegro de que estes mejor ^^

    un besito guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!Me han gustado esas cuñas ;)

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nice outfit!
    pretty!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas siempre madre!!! Un besazo
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. en el anterior no te consteste!! pero en este me toca jajja
    me gustan las sandalias!! y el look en general!1
    me gusta como te queda el look completo

    ResponderEliminar
  11. Wow! I love your blog :) You are so beautiful! :)

    Follow? :)
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la camiseta!!! Guapa!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  13. Impressive post
    love the handbag
    very nice blog im following you
    SadeeStyle While you’re visiting, follow along so we can keep in touch!

    ResponderEliminar
  14. you look pretty very nice blog im following you
    SadeeStyle While you’re visiting, follow along so we can keep in touch!

    ResponderEliminar
  15. Wow Rosa you looks cool in this outfit dear

    ResponderEliminar
  16. Rayas y Rojo = mi perdición! Es imposible que así te saque ninguna pega jeje
    Un look genial

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous wedges and bag!

    Would you like to follow each other? :)

    Rebecca x

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!