viernes, 30 de agosto de 2013

Romantic top

Último viernes de mes y mañana decimos adiós al mes de agosto. Ha pasado el mes volando y ya casi terminamos el verano! ¿Nos da la misma sensación? 

Este top de estilo romántico es uno de mis favoritos. En este caso he decidido combinarlo con unos jeans básicos, bolso amarillo limón, sandalias patchwork para dar un aire más cool al look, un borsalino de la misma tonalidad y mis nuevas gafas de Ray Ban. Espero que os guste y os deseo un buen fin de semana. muaaa










Top: Suiteblanco
Jeans: Guess
Sandalias y bolso: Zara
Borsalino: Bershka
Gafas: Ray Ban

36 comentarios:

  1. Great outfit! Beautiful shoes!

    Have a great weekend!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  2. Love that top!


    New post on-> http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este conjunto, los zapatos son preciosos y quedan muy bien con jeans!! Besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love that shoes!!!!
    Thank's for the comment! Sure we can follow each other, I'm following you on GFC!
    Waiting for you :)
    kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos son mis favoritos, lucen muy bien con los detalles de la blusa y el bolso ni se diga.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  6. What a lovely top you have. Romantic indeed! (; Your shoes, wow, I don't think I can walk wearing one. You must have this talent for killer shoes.

    Anne of iamstickthin.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el look!! Me encanta el bolso ^^

    un besito guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adoro esos zapatos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que me he enamorado delas sandalias, qué preciosidad! Este estilo me encanta, con los jeans y el sombrero...creo que te lo voy a copiar! Yo tengo algún pantalón de Guess y sientan súper bien verdad? Yo voy comodísima con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me he enamorado de las sandalias, son preciosas!! Es un look perfecto, creo que te lo voy a copiar porque me gusta un montón como quedan los jeans y el sombrero, sin olvidarnos del top...Tengo algún vaquero de Guess y me encanta como sientan, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me chiflan los zapatos, son una pasada.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/


    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que chulo el top y con las sandalias queda genial!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa me encanta, la blusa ademas de dar un toque romántico con unas sandalias bajitas pasa por hippy chic. Me encanta lo divertido de tus tacones y el color adorable del bolso. Aprovechemos al máximo lo que queda de verano.

    "Bienvenida a Mi Mundo". Espero sigamos en contacto. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Great look. And i'm so in love with your shoes :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. i LOVE your shoes!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, el calzado y el bolso me fascinaron!
    Abrazos miles, buen fin de semana!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosisimas sandalias
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Monisimo el bolso! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  19. Lovely outfit, totally my style! And those heels, aaaah, I still love them so much :-)

    ResponderEliminar
  20. bien shorts y sandalias!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  21. Shoes and sandals are amazing my dear!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  22. Hi darling,
    you look amazing!We love that outfit..:)))
    XX
    Have a nice day!
    -Audrey and Pearl
    http://audreyandpearl.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  23. What interesting shoes! I love how you picked up the color of it with the bag.
    would you like to follow each other on bloglovin and gfc? Let me know.
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hi there lovely, just came across your blog and it's great. Looking forward to your next post! :)

    Now following you! please check out my blog if you can:

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    Thank you! :) xoxo

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look, te sigo guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me encanta el look, los tacones son geniales.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

    ResponderEliminar
  27. lovley blog, Perhaps we could follow each other on bloglovin’ and gfc? Let me know if you do
    Have a lovely day xx

    http://freefalling4fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  28. Rosa estás guapísima! Esas sandalias son ideales, me gustan desde el primer día que las sacaste aunque yo no las puedo llevar (los zapatos de Zara me destrozan los pies) disfruto cada vez que te las pones jeje

    Espero que hayas empezado el nuevo mes con mucha fuerza

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  29. Q chulas las sandalias!! Muy wapa! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    El top es monísimo pero las sandalias no pasan desapercibidas eh? Me encantna!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Such an incredible look! I so love your top and your shoes and bag are just the best accessories!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!!!
    Y los zapatos, preciosos;)

    ResponderEliminar
  33. wow...u look pretty

    my recent one :
    http://www.indianbeautyzone.com/2013/09/nyx-blush-pb-14-spice-review-swatches.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!