viernes, 9 de agosto de 2013

Black leopard

Este fin de semana se prepara movidito! Es la feria de mi pueblo, Fira de l’Avellana i de Sant Llorenç (Feria de la Avellana y de San Lorenzo), un evento muy importante tanto a nivel social como económico. Durante el fin de semana iré colgando fotos del evento en mi instagram y twitter por si queréis seguirme! ;-) 

Os dejo con un look sencillo pero resultón! Llevo un LBD (Little black dress), con zapatos de leopardo y bolso amarillo-limón. Qué paséis un buen fin de semana. Hasta el lunes bombones!













Vestido: Denny Rose
Zapatos y bolso: Zara
Gafas: Michael Kors
Reloj: Swatch
Pulsera: Rebecca


15 comentarios:

  1. Estas guapisima ^^ Me encantan el bolso y las sandalias <3

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. This might just be my favorite outfit of you so far! Simple, with an edgy touch, and just perfect!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el bolso, un conjunto muy kuko! besos!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  4. Very nice look!
    And the first picture is really cool and fun :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely pictures loved bag very much sweety :)

    ResponderEliminar
  6. Love the shoes!

    www.iamafashioneer.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Me encannnnnta la primera foto!!! Feliz finde y a pasarlo bien en la feria!
    besos

    ResponderEliminar
  8. I need those shoes in my life!

    www.thefabulousgeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love the shoes and bag!!!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. really cute look!
    love your bag
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  11. great look ^^
    You have a lovely blog! Keep posts coming! :)
    I'll be glad to keep in touch with you and follow each other on GFC and Bloglovin <3

    www.dreamloveshop.com

    ResponderEliminar
  12. nice purse http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/classy-look-for-formal-event.html

    ResponderEliminar
  13. Qué buena foto la primera! Me has recordado a las famosas que no quieren ser fotografiadas jaja
    Ese LBD te queda como un guante ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. el look me encanta!! un vestidito sencillo y la combinacion perfecta con el bolso y los zapatos
    me encantan los zapatos eso si y un tacon muy ponible apra diario
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!