lunes, 8 de julio de 2013

Live what you love

Estos últimos días han sido de locos! Perdonad por tener el blog un poco olvidado es que, entre las fiestas de mi pueblo y otras cosas, casi no he tenido tiempo ni para mí! Pero esta semana prometo ponerme al día de todo! ;-) 

Empezamos semana con look cómodo, fresquito e ideal para estos días de verano de tanto calor. 

Me encantan las camisetas con mensajes positivos “Vive lo que amas”, porque son acertados, de autoayuda y nos recuerdan lo que debemos hacer. Hay que vivir lo que uno quiere, aunque a veces el destino no juegue a nuestro favor, hay que luchar por lo que queremos! Así que, a disfrutar de vuestro día. Muchos besos.











Camiseta: Suiteblanco
Falda: Zara
Sandalias y bolso: Bikkembergs
Reloj: Technomarine
Gafas: Oakley modelo frogskins

17 comentarios:

  1. Preciosas las chanclas!! nos encanta el look;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. di que si, hay que intentar conseguir lo que uno quiere!! the power of love! me han encantado los complementos!!!! :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que las fiestas del pueblo son sagradas!!!! Las del mío son en agosto y estoy deseando que lleguen...
    Me encanta el look, como siempre :)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cute shoes :)



    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres estilosa!! Hay veces que no hay tiempo, asi que no te preocupes, aquí estamos al pie del cañón con tus entradas!!como molan las fiestas de los pueblos!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lovely sandals ;)
    diylikeit.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, las sandalias me encantan!
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: la mini y las sandalias cómodas son perfectas para este calor.

    ResponderEliminar
  9. That kind of tees are my favourite :D
    Very cute look!

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love your sandals!!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el bolso!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapaa!! Gracias por tu comentario, ya estoy recuperada de la lesión :D
    Espero que lo hayas pasado bien en las fiestas de tu pueblo ^^
    Me ha encantado el mensaje de tu camiseta!! Estoy totalmente de acuerdo, hay que luchar por lo que uno quiere y vivir lo que ama!!
    Las sandalias me han encantado <3

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Great post!!!lovable pics!
    Thanks for sharing!!!!do u want to Follow each other!?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Cute shoes, very nice!! :)
    Penny Rose
    http://pinkandpetals.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me encantan las camisetas con mensajes que emanan buena vibra. Me gusta todo el look, la falda de jean es un must y con esas sandalias y el color del esmalte se ve genial. Siiii que tengo que cuidarme de pasar este finde del frio al calor y ademas, tomar un par de cositas para los dolores musculares (esto no suena muy glamoroso pero viajar 13 horas en clase turista no te deja la espalda de lo mejor!) Besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan las camisetas con mensajes que emanan buena vibra. Me gusta todo el look, la falda de jean es un must y con esas sandalias y el color del esmalte se ve genial. Siiii que tengo que cuidarme de pasar este finde del frio al calor y ademas, tomar un par de cositas para los dolores musculares (esto no suena muy glamoroso pero viajar 13 horas en clase turista no te deja la espalda de lo mejor!) Besote!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. You look so bubbly and happy, that is great to see :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!