martes, 2 de julio de 2013

Grey and white

Empezamos semana con un nuevo mes y con las rebajas a la orden del día! ¿Habéis comprado mucho? Yo ayer colgué una foto en Twitter e Instagram de mis nuevas adquisiciones, si la queréis ver, mi usuario es (@breakfastpink). Compré poquita cosa ya que no encontré ningún chollo y lo que me gustaba ponía que era de nueva colección!   

Os dejo con un look casual y cómodo para ir de shopping o para salir a tomar algo en alguna terracita! Espero que os guste y nos vemos mañana! besitossss












Jersey: Lefties
Falda: Zara
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Bikkembergs
Reloj: Technomarine
Gafas: Oakley

28 comentarios:

  1. No he tenido la suerte de ir aún a las rebajas :(.
    Vas muy mona y me he enamorado de tus sandalias jajaja. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso outfit, la falda la he visto más veces pero no esta combinación, muy guapa :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo me he comprado esa falda!!!! Me encanta! ¿La camiseta la has metido por dentro por delante? Qué buenas ideas me das!!!! :)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si la he metido por dentro por delante y por fuera por detrás! ;-)

      Eliminar
  4. Hi amazing blog :)
    Would you like to follow each other??
    Let me know


    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vas super trendy! Me encanta. Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa camiseta!!Muy chulo tu outfit!! un besitooo

    Te doy mi apoyo uniéndome a tí ;)
    te espero en:
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el rollo que le has dado al outfit con esa falda, que normalmente son looks mucho más arreglados! yo la tengo en azul y la verdad es que no le saco todo el provecho que debería!Estate atenta que el wear it de mañana será sobre estas faldas ;)

    un besazo enorme!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encatanria que esa falda me quedara tan bien a mi!!!
    por cierto gracias por el comentrario yo pase todos mis blogs a blogloving y os sigo alli desde abril un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me encanta como has combinado el shorts, yo
    los tengo y no los he estrenado todavía.
    Oye ahora también te sigo por bloglovin y facebook. No se si será
    cierto que desaparece GFC, pero por si acaso hazlo tu también plisss.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Lovely look, i love your shoes :)
    I have already bought some stuff on sales :p

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas sandalias!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Vas genial, me gusta mucho como has combinado la falda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Guau me he enamorado de la camiseta, es bestial!!! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hey,
    thanks for following :) I follow back now.

    Have a nice day,
    kisses

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta este look! La camiseta del tigre es una pasada!!
    muchos besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola: me gusta mucho la camiseta y el short. La verdad es que estas primeras rebajas no son muy grandes... por los Zaras de mi ciudad hay poca cosa y lo bonito está en el rinconcito ordenado... Ya sabes! nueva temporada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. En mi lista de rebajas precisamente estaba apuntada la famosísima skort que llevas hoy, pero por aqui la consideran de nueva temporada asi que ahí se quedó (para cabezota yo jaja)
    Me gusta como la combinas con esa cami gamberrila ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!! Las primeras rebajas han sido para nosotras todo un CHOFF como una casa pero bueno habrá qu eesperar a las segundas. Te seguimos desde ya y si quieres te esperamos en nuestro blog. un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de la falda pantalon con esa camiseta! Un look muy acertado!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I'm following you back now on Bloglovin #117! :)

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  21. Que mona!!!! y la camiseta super chula :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. love your t-shirt!
    great outfit
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  23. perfect outfit ( i follow you);)
    xoxo
    diylikeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love your shoes so much!:)

    ResponderEliminar
  25. Un look super chulo! Me encantan la camiseta y los pantalones :D <3
    Un beso

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!