miércoles, 3 de julio de 2013

Fashion ear cuff

¡Ya estamos en el ecuador de la semana! Empezamos la cuenta atrás para el fin de semana, que son fiestas en mi pueblo!
 
Hoy el protagonista del look es el ear cuff, este pendiente que envuelve todo el perfil de la oreja. Hay que ser sinceras, me encanta como queda porque es muy extremado pero solo para un ratito! A mi me duele en la parte de arriba, ya que es una parte muy sensible de la oreja y porque es de bisutería. Supongo que si fuese de joyería, no dolería tanto. 

Lo combino con un look más arregladito y sin muchos complementos para darle todo el protagonismo. ¿Os gusta? Hasta mañana bombones! muaaaa












Ear cuff: Bijou Brigitte 
Top: Zara 
Jeans: Guess 
Sandalias: Lodi
Bolso: H&M
Reloj: Swatch
Pulsera: Stradivarius
Gafas: Marc by Marc Jacobs

32 comentarios:

  1. A mí me hubiera gustado el pendiente más en tonos metalizados, pobre! No me extraña que te duela! Jeje. Por cierto? El bolso y las pulseras me encantan!!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa, que lastima que duela el pendiente porque es una pasada, como me ha gustado. Un 10 te doy. Un besazo
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso entero, pero lo que mas me ha gustado ha sido la camiseta, el bolso y los complementos! :D

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Qué bonitos los zapatos!

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Gracias por visitarme en el blog :D El look es muy bonito y me he enamorado del pendiente! TODO GENIAL
    un besito ^`

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta tu top y tus pulseras. El pendiente es original. Nunca me puse uno así. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hey dear, thank you for your comment. just followed you back. might you follow me on twitter, too? Followed you on twitter. Just let me know! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta y el clutch, un besote guapa!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit!Love your blog!

    Following you now on GFC and Bloglovin!

    ChocolateFashionCoffee

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los earcuff. Aún estoy buscando uno que me guste al 100% pero espero que no me duela! Que sino vaya rollo...jajaj El tuyo me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Diviiiiiinos la camiseta y los zapatos, me encanta el esmalte tambie!! Beso
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el arete.... se ve genial

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love everything!
    The earcuff gives the look a great touch :)
    One of my favourite looks of yours!

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo quiero unooo! pero no me decido!!! Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  15. guapaaaa! me encanta tu blog, no lo conocia!!!
    Me gustaria que nos visitaras y quizas nos podemos seguir (Twitter, Face, bloglovin...donde quieras)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. Great look, love the earcuff!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/07/hey-people.html

    ResponderEliminar
  17. Preciosa con este look.
    Ya te sigo por todas los lados.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Beautiful ear cuff! and those shoes are gorgeous!

    www.BlackandOlives.com

    ResponderEliminar
  19. Your top is just so fantastic! I love the front print and the back zipper detail is incredible! What an awesome ear cuff!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  20. i dont know which one is my fav. i like how you combination everything ;D

    Invite you to enter **Luch Luch Craft x Persunmall International Giveaway**
    http://luchluchcraft.blogspot.com/2013/06/international-giveaway-luch-luch-craft_27.html
    Hope you will Join :)
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. so amazing and gorgeous look you have..!! you look perfect from head to toe <3

    ResponderEliminar
  22. You look stunning! Great details and this earring! lovely. I have my first contest on my blog, it will be really nice if you will join it :) http://dreams-amaze-me.blogspot.com/2013/06/giveaway-with-persunmall-clothes-to-win.html

    ResponderEliminar
  23. Hi dear, you have a gorgeous blog! did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    My Bloglovin:http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  24. I love the entire outfit!! Great selection of accessories!!
    Thanks for visiting my blog and leaving a lovely comment...Following you now on GFC and bloglovin... <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  25. Espectacular! que preciosos accesorios, te dejo un fuerte abrazo.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. thanks for dropping by on my blog,
    follow each other? sure, i would love that. Notify me then, i'll follow back for sure :)

    btw, nice top! :)

    www.curiositywise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love your blogposts sooo much! Followed you too! :) Hope you can check out my blog and follow me back! :)

    http://www.wardrobeventures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I really like the outfit, and the ear cuff is super cool :-)

    ResponderEliminar
  29. I love this outfit ;3
    diylikeit.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!