jueves, 25 de julio de 2013

Correfocs

Hoy es fiesta en mi pueblo! Durante el fin de semana hubo conciertos y “correfocs”. 

Los correfocs es una tradición catalana donde un grupo de personas, disfrazadas de demonios, corren y saltan con fuegos artificiales por las calles del pueblo. Son muy bonitos de ver! Os dejo con algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea. 

El look que llevé ese día era muy simple, shorts con camisa en degradé rosa y unas sandalias planas para poder aguantar toda la noche! Cuídense y hasta mañana. muaaa












Foto durante los conciertos

Camisa: Blanco
Shorts: Denny Rose
Bolso: Carolina Herrera
Sandalias: Camila's
Cinturón: Guess
Reloj: Swatch
Pulsera: Bijou Brigitte
Gafas: Michael Kors

20 comentarios:

  1. Parece una tradicion curiosa, pero no es peligrosa con tanto fuego?
    Muy bonita la camisa que llevas !

    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look con boyfreind jeans y blazer rosa
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the comment in my blog! You can just follow me and let me know about it!

    I always follow back !

    www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  3. Suena increíble la fiesta ;) y tu camisa es genial, siempre se ven las denim degradee pero en rosa no la había visto, te queda genial!! Sobre el concurso yo también te he votado (53). Estaré pendiente de votarte más a menudo, me encantaría verte en Madrid con un poco de suerte ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your top!!Your blog is lovely!!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xxx
    Gleaming Spire * Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta camisa! bellas imágenes!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  6. Te lo pasas bomba! No paras de fiesta en fiesta.. Qué envidia! ;) yo del look me quedo con los shorts, creo que porque tengo pasión por ellos, además así de cortitos estilizan una barbaridad las piernas! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nice outfit:)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindo blog, me encanta tu camisa.
    Gracias por visitar mi blog, te sigo por GFC,Bloglovin, Facebook (yasmin Ruiz Medina), e instagram.
    Apoyame siguiendome por los mismos medios.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. Wow! I love your blog! :) You are so beautiful! :)

    Follow? ;)
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing ombre shirt... I love it so much! Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I am following you back via bloglovin and GFC :)

      Eliminar
  11. me encanta la camisa degradada!!! estás genial. Pasalo bien en las fiestas guapa. besos

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  12. Wow, looks spectacular! Both you as the pictures of that fiesta :-)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa blusa :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa tradición de los correfocs! Parece muy divertido!
    Estás guapísima, como siempre. Me encantan las sandalias :)
    Besos y feliz finde
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta la camiseta que llevas en estas fotos ^^! Aquí en Mallorca también se hacen los correfocs, y tengo amigos que estan en collas de dimonis, pero tengo que decir que a mi me gusta verlo en fotos, o de lejos... jaja ME DA MIEDO... y no el fuego, si no los disfrazados de demonios...jaja si.. es un poco de niño pequeño, pero no lo supero!!
    un besito guapa y a disfrutar del verano ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Love your super cool ombre top! Very pretty dear. :)
    Of course I'd love us to follow each other. Following you now on GFC! Now it's your turn?
    Thanks in advance!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  17. Hey,

    I like your ombre shirt, it's so lovely :)

    abfashionlights.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!