lunes, 17 de junio de 2013

Melbourne

Durante esta semana publicaré las fotos de mi luna de miel, del junio del año pasado, ya que me hace mucha ilusión compartirlas con tod@s vosotr@s. Espero que os gusten tanto como a mí! :-)  

Durante 20 días hicimos un tour por Australia y Bali. No sé si podremos repetir un viaje así, primero porqué es difícil disponer de tantos días de vacaciones y después por el dinero. Por eso, hay que aprovechar en las lunas de miel, siempre que se pueda claro! 

El primer destino fue Melbourne. Estuvimos tres días y nos dio tiempo suficiente para visitar la ciudad. Pero nos faltó un día más para poder hacer la ruta del Great Ocean (queda pendiente para la próxima vez, si la hay) En junio es cuando empieza el invierno en el sud de Australia, lo podéis comprobar por nuestras caras de frío!jeje. 
Mañana haremos un tour por Sídney! Besitos.

Panorámica de Melbourne


Peces transparentes que se les ve la espina

Medusas gigantes








La torre más alta de Melbourne, dónde pudimos ver las mejores panorámicas de la ciudad





La playa estaba desierta!

19 comentarios:

  1. Que fotos bonitas (sobre todo esas del fondo del mar!)
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Must have been na amazing trip!
    So cute those transparent fishes :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow!melbourne! i'll be there, sooner or later!
    i'm now following you ^^
    come back soon to my blog!
    vale

    www.lavaligiasuletto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. i'll be there sooner or later!! thanks for your comment on my blog! i'm now following you! i just wait 4 you :)
    come back to my blog soon :)

    vale

    www.lavaligiasuletto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola: unas fotos impresionantes. Siempre quise ir a Australia pero la encuentro tan lejana... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os lo tuvísteis que pasar! Me encanta conocer lugares..aunque solo sea por fotos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de esos paisajes (LLL)
    supongo que fue una luna de miel encantadora y expectacular.
    Nueva seguidora:
    http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! Que bien que pudierais hacer un viaje asi!! Me encantaríair a Australia!!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas, la del monedero meha encantado
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos!!!! Me encantaría ir a Australia, pero ese destino sí que lo veo muuuuuy lejos!!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan curiosas hay por ahi me ha gustado el sitio y muy buenas fotos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustó tu blog... Te sigo..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las fotos estan preciosas!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    besos

    ResponderEliminar
  15. Very nice photos, I'd love to visit Melbourne one day.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué pasada!! Me encantaría ir a Australia, ¡no sabes cuánto! Debe crear adicción, ya verás como volvéis a ir :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos están genial!

    Un besito!

    www.facebook.com/lasirenadelmississippi
    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. oooh! me encantan las fotos, que viaje tan bonito!!:D:D yo quiero :)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, que pasada de viaje!!!! Me encantaría ir, ojala pueda algún día.
    Gracias por pasarte por mi blog. Por supuesto que te sigo aquí y en bloglovin!!! Te espero de vuelta
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!