jueves, 6 de junio de 2013

Long skirt

Para contrarrestar el post de ayer (pincha aquí para recordarlo) os dejo con una imágenes más formales y un look más arregladito! Me lo puse el domingo para ir a dar una vuelta por Salou, dónde ya se respira ambiente de verano/vacaciones. 

Llevo una falda larga negra de gasa, con cortes laterales, que deja entrever la mini de debajo, combinada con una chaqueta a modo de jersey de rayas blancas y negras, y un mini bolso blanco que me tiene enamorada (no cabe casi nada pero es muy cuqui!jeje) Cuídense mucho y hasta mañana! besitosss












Chaqueta: Denny Rose
Falda: H&M
Bolso: Melé store
Reloj y gafas: Michael Kors
Pendientes: Mango
Sandalias: ¿? (old)

18 comentarios:

  1. Guapissima Madame !!
    I am waiting for you dear!
    Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look! Me encantan las faldas largas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho la chaqueta como jersey y la falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. looking lovely in your sheer maxi dress! and your white little satchel is super cute too!

    check out my latest blog post featuring mixed outfits! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com.au/2013/06/outfits-things.html

    ResponderEliminar
  5. So nice look!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/06/new-jewels-and-something-for-you.html

    ResponderEliminar
  6. You look very nice. And your dog is a total cutie :-)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!!! El minisatchel blanco es moníííísimo!!!! :)
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nena, esa falda es tremendamente sexy! Seguro que has causado sensación en tu paseito jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. cada vez me gustan mas las faldas largas la tuya es preciosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit love your dog too so cute

    Carrieanne x

    http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. La falda es monísima y el bolso me ha encantado
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas largas, a ver si este verano encuentro una que me favorezca. Un look ideal, estas guapisima!
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Amazing look! Great pics;)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  14. Lovely look !!! Love the skirt :)))
    Come and se me too on:

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda y las rayas estan perfectas en esta temporada

    muy mono el perrito...el post pasado me parecio muy jovial y te ves contenta

    ya te sigo si te parece me sigues tambien

    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buen look, me gusta mucho!
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes seguir mis actualizaciones en www.facebook.com/lasirenadelmississipi con un sólo click en Me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog!
    me gusta tu chaqueta yo tmb quiero una a rayas!
    ya te sigo!!
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great monochrome look!

    http://justaddcakeuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!