sábado, 29 de junio de 2013

Leather shorts in summer

Después de customizar mi collar (DIY) pensé, ¿cómo lo puedo combinar? Y este es el look que me vino a la cabeza. De líneas simples y colores neutros para dar todo el protagonismo al collar. 

Aparte aproveché para estrenar mis nuevos shorts de piel! Y, muchas pensaréis ¿piel en verano? Pues sí, combinados con tejidos ligeros queda bien. Eso sí, este look lo llevé al atardecer. Supongo que si te pones los shorts de piel en pleno sol, darán calor y se pegarán al cuerpo! jeje 

Disfrutad mucho del fin de semana y nos vemos el lunes. besitosssss












Top: Mango
Shorts: Zara
Collar: DIY
Bolso: Carolina Herrera
Sandalias: Martinelli
Reloj y gafas: Michael Kors
Pulseras: Parfois

19 comentarios:

  1. Very nice!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/insta-mania-10.html

    ResponderEliminar
  2. Your watch is so pretty!!
    Cute look :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué mona la blusa!! y el collar perfecto!! Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito!

    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el look, me encanta el top, es una monada.
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. love your styling!
    great outfit
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  6. Great outfit! So pretty! Would you like to follow each other via bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    Check my transparent bag collection and shop online on evvou.tictail.com

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  7. I love how you styled this whole outfit!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores que has elegido, es perfecto para irte a una terracita ! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You definitely got the legs for shorts! Love this look on you!

    Jolien
    http://julianaandthedaydream.blogspot.be

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un look genial, la blusa es ideal
    Vale, vamos a seguirnos en bloglovin, te sigo espero verte pronto por mi bloglovin :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un look muy chulo!! ME encantan los pantalones y la camiseta :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!! Un look genial!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. i like your beautiful necklace :D

    Invite you to enter
    **Luch Luch Craft x Persunmall International Giveaway**
    Win one piece clothe of your choice :)
    Hope you will Join :) it means alot.
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    Puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/06/saber-de-moda-tiene-premio-sorteo.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Tengo los mismos y son un amor estos shorts! besos bonita !

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!
    Me encanta el look que llevas!
    Que elegante eres :D!
    Te sigo ya mismo!
    Muaaa <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/2013/07/yo-mimo-mi-cabelloy-tu.html#comment-form

    ResponderEliminar
  17. your blog is perfect ;*
    i follow you and... can you follow me?
    diylikeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love everything about your look. I agree that leather shorts are perfect for summer. Initially I was against leather in the summer because I thought it would be too hot, but if you choose the right items it can definitely work. I also love the black watch, I have a white one similar to yours. Awesome nail polish color on your toes!

    Jessica @ Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!