jueves, 13 de junio de 2013

Hollywood walk of fame

Parece que el calorcito ya ha llegado para quedarse. A ver si este fin de semana podemos ir a la playa! 

Iréis viendo que las camisetas con labios me encantan, igual que las de perros!! Tengo unas cuantas!jeje :-P 

Este look es de principio de semana cuando el sol no picaba tanto. Es muy casual y cómodo, ideal para el día a día, con un toque de color vibrante en la blazer y las gafas espejo. Mañana más. Muchas gracias por pasaros por el blog. Esto no sería posible sin vosotras. Besitos.













Jersey: Le Temps des Cerises
Blazer: Zara
Jeans: Fracomina
Sneakers: New Balance
Gafas: Oakley modelo frogskin
Reloj: Swatch
Collar: opalo australiano

9 comentarios:

  1. Hola, me gusta el jersey. Ojal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobre todo el blazer ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No me ha podido gustar más! ropa cómoda y moderna! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el outfit es increible!! me encanta tu blazer!!

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Como se dice en mi pais: alta onda!! Me encantan estos looks tan cancheros!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!