viernes, 7 de junio de 2013

Ethnic shirt

Al fin empieza el fin de semana! Hoy cena de chicas y fiesta loca!jaja Esperemos que no llueva porque tiene todo los números! :-( 

Hoy os muestro un look informal pero arreglado, como protagonista la blusa con estampado étnico, máxima tendencia de esta temporada. La combino con colores básicos para no restarle importancia. Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana. Un enorme beso y hasta el lunes.










Chaqueta: Rinascimento
Blusa: H&M
Jeans: Denny Rose
Stilettos: Gloria Ortiz
Bolso: Melé store
Anillo: Primark
Gafas: Marc by Marc Jacobs
Reloj: Michael Kors

16 comentarios:

  1. Pretty blouse and accessories!!!! Thanks for sharing such a nice post! Gladly followed you with GFC and on Bloglovin', hope you can do same;)
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: disfruta de la fiesta de la noche y espero que no os llueva. me encanta esta blusa y el bolso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que blusa bonita! Ademas de super combinable. Besos y excelente finde!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La blusa me parece espectacular, es muy de mi estilo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el bolso me encanta
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima con el look, me encanta. A la blusa puedes ponerle algún cinto fino para marcarla más, es una idea que te doy! :)
    Un besito!!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. love the jacket and pumps dear xoxo

    www.thefabulousgeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely print. And your bag is so pretty!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué guapa!! Me parece preciosa la camisa!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la chaqueta esta preciosa!!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing Outfit! Love the Top and the Bag :)

    kisses

    ResponderEliminar
  12. I am loving this look! I just love your printed top and goes so perfectly with your jacket!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  13. Bonita camisa! y el anillo también me encanta

    un beso!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  14. that little bag is so cute :)

    check my clutch bags giveaway

    http://megcz.blogspot.co.uk/2013/06/clutch-bag-giveaway.html

    xo
    Mag

    ResponderEliminar
  15. Bonita camiseta ^` Me ha encantando el reloj y el anillo! <3 Espero que lo pasaras bien en la cena de chicas :D

    un besito y feliz dia

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!