martes, 11 de junio de 2013

Dinner look

Este fin de semana fui a Andorra, el país de los Pirineos, y la lluvia y el frío nos acompañó durante los dos días. Aún así, aproveché para hacer algunas compritas, ya os enseñaré mis nuevos fichajes! 

Hoy os traigo las fotos del look que llevé para la cena de chicas. Falda negra de guipur, top semitransparente con estampado de leopardo (a conjunto con el sofá de las fotos!jaja), sandalias combinadas en tres colores y complementos en negro y dorado. Perdonad la calidad de las imágenes, las hicimos con el móvil, ya que en el mini bolso no cabía casi nada! :-p  Besos









Falda y top: Blanco
Sandalias: Charles & Keith


12 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Ooh.. I love your top Ms. Rosa! All of you look so gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  3. que chulo el sitio y que guapas todas!!
    Tus sandalias me encantan :)

    Besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Qué top más original!
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias son una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima! La foto de los espejos es una pasada! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, las sandalias preciosas. Ahora también te sigo por facebook e instagram. Pásate por el mio lo acabo de abrir.

    www.facebook/todasmispasionesbyeva

    http://instagram.com/todasmispasionesbyeva

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Fabulous look! I love the dress:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, me encanta la falda!
    un besito!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. great photos! and you have a nice blog! mind to check out my blog? maybe we can follow each other :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tus sandalias! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece que os lo pasasteis genial! :d me alegro

    un besito guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!