viernes, 21 de junio de 2013

Bali profunda

La última semana de la luna de miel la pasamos en Bali, para reponer fuerzas. 
Al tener tantas fotos de Bali, he querido dividirlas en dos posts: Bali profunda dónde recorremos el corazón de Bali y Bali turística (el post del lunes) dónde os enseñaré imágenes en plan relax! :-) 

Bali es una isla hindú que se encuentra en Indonesia. Es la isla con más templos por metro cuadrado. Visitamos solo los más importantes ya que por tiempo es imposible verlos todos. 

Por sus calles te encuentras miles de ofrendas que los balineses ofrecen a los Dioses. Los balineses son gente muy cariñosa y hospitalaria que, con lo poco que tienen, te ayudan enseguida. 

También visitamos el interior de una casa típica balinesa e hicimos un tour para ver sus especialidades (trabajar la madera, la plata, pintar cuadros,…) Fue muy muy interesante.

Aquí os dejo algunas de las fotos de nuestra aventura en Bali. Espero que os gusten mucho. Que paséis muy buen fin de semana y hasta el lunes. Besitos.


Templo de Tanah lot, cuando sube la marea el templo queda sumergido

Interior de una casa típica balinesa


Haciendo preciosas figuras de madera

Arroz secándose al sol

Tegalalang - campo de arroz



En el interior de un templo con pareo incluido!

Volcán Batur al fondo

cacao natural buenísimo

Murciélago

Batik - pintura con cera de abeja


Templo Pura Taman Ayun

Templo Pura Taman Ayun

Ofrendas

24 comentarios:

  1. Wow que super viaje, me encantaría descubrir Bali por que tiene muy buena pinta :) Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encantaría que nos siguieramos :) un besito!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I would love to go to Bali! Such a beautiful place.
    Lucky you :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan impresionante!! nos han encantado las fotos!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. What wonderful place!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/06/manymal-your-life-on-teeater.html

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! Qué gracia me ha hecho la primera foto, donde salís los 2, parece que vaís conjuntados!! ;) De nuevo te digo que gracias por dejarnos viajar contigo!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. thanks for visiting my blog. wow are you on holiday in indonesia? hope you have a great time in bali :)
    followed you back on gfc and bloglovin :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de luna de miel, Australia y Bali!!!!! Me encantan las fotos... como siempre!
    Besos y que disfrutes del fin de semana
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan bonito y que preciosas las fotos.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un viaje como el tuyo!!!
    preciosooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great pictures!! love them...
    Would you like to follow each other? Let me know... <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de fotos!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola: las fotos son tan cual las imágenes que vemos en las películas. Es un civilización tan diferente a la nuestra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Of course I'd like to follow you back on bloglovin'! Just followed you ^^ xxx

    Amazing pics!

    ResponderEliminar
  14. las fotos están hermosas... hay unos paisajes super hermosos..

    Besitos :) Nuevo post ;)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Rosa! Me encantaría ir allí!! Unas fotos muy bonitas!!

    Un besito y feliz domingo ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero qué pasada, tuvo que ser una experiencia interesantísima. Me encantaría ir, la verdad!! :) Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  17. que maravilla de sitio, me encantan las fotos

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Love your beautiful blog! You are such a wonderful person, do you want to follow each other on bloglovin, we could keep in touch though?? it would be a pleasure for me. just let me know, it would be very great, honey!

    ResponderEliminar
  19. Menuda envidia!unas fotos preciosas!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. I would like to follow each other? let me know. one great post, I like your style.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. impresinantes vistas...te sigo por qui y por bloglovin..besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!!!

    No te pierdas hoy mis últimos New Ins......con las últimas prendas llegadas a mi armario!.!!!

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  23. Great photos! Thanks for stopping by my blog. I'd love to follow one another. I'm now following you, feel free to return the love!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!