martes, 28 de mayo de 2013

The Liebster Award



Hace unas semanas dos de los blogs que me gustan y que sigo, me nominaron a este fabuloso premio! Los requisitos que hay que realizar al recibir el premio son: 


- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió: 

Estoy muy muy muy contenta por este premio y me hace infinita ilusión que os acordéis de mí. Estoy muy agradecida a Al Sago del blog Mis 5 sentidos y a Parky del blog La chica del parque


- Seguir el blog de la persona que te ha premiado: 

Yo las sigo! Y ¿vosotras? Desde aquí os animo a que las sigáis porque tienen un blog genial! 


- Responder a las siguientes preguntas y contar 11 cosas sobre ti, para conocernos mejor: 

1. ¿De dónde eres? 

De un pueblo de Tarragona. 

2. ¿Trabajas o estudias? 

Trabajo. 

3. ¿Qué tipo de música te gusta? 

Me gusta la música dance, comercial. Y sin dejarme a mi querido Eros Ramazzotti, que tengo toda su discografía y soy una fan incondicional! jeje  

4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? 

Tengo varias! Películas: Grease, Dirty Dancing, Ghost y Desayuno con diamantes. 
Series: Revenge, Vampire Diaries y Gossip Girl. 

5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? 

En enero terminé un curso de estilismo y los profesores nos animaron a abrir un blog, ya que es una buena forma de compartir tu estilo, ideas, trabajos, proyectos,… Y aquí estamos!jeje 

6. ¿Te consideras una poti-adicta? 

Un poquito! 

7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas?

Unos jeans. 

8. ¿Te maquillas a diario? 

No. Para ir a trabajar no me maquillo nunca. Solo los fines de semana para salir. 

9.  No puedes vivir sin… 

Mi marido y mi perrito!! 

10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? 

El móvil!  

11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? 

A Sydney!!


11 cosas sobre mí: 
1- Estoy enamorada de los cockers spaniel.
2- Me encanta el chocolate con leche.
3- Soy una shopaddict! :-)
4- No podría vivir sin mi familia.
5- Me gusta mucho dormir.
6-  Mi plato favorito es la pasta.
7- Me gusta el azul en todas sus tonalidades.
8- Me encanta ver películas.
9- Me gusta que las cosas estén ordenadas.
10- Tengo un punto de timidez. 
11- Soy tauro. 

- Y por último, nominar 11 blogs de nueva creación o con menos de 200 seguidores, e informarles de la nominación con un comentario en su blog. Mis nominadas son:


Espero que os haya gustado!! Y así también me conocéis un poquito mejor... ;-)


24 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Y muchas gracias por nominarme!! Ya le tengo pero me hace mucha ilusión!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! disfrútalo porque hace mucha ilusión! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! felicidades y gracias por nominarme!!

    Un besito enorme, te sigo x instagram creo que no lo tenias no?

    y te buscaré por twitter que ahora mismo no se si estamos siguiéndonos...

    Sara

    My dear Closet

    ResponderEliminar
  4. Congrats for the award!!

    ResponderEliminar
  5. muuuchas felicidades
    me encanta, te lo mereces!!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a ti y a las ganadoras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. congrats! :D

    Invite you to enter my giveaways :D
    Luch Luch Craft OASAP Giveaway Click here :)
    Hope you will join :)
    Luch Luch Craft new post Click Here
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. Pues será por premios, porque te he dejado unos cuantos en mi blog, espero que te gusten! Pásate a por ellos.
    Un besito,
    http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/05/premios-premios.html

    ResponderEliminar
  11. lovely bog <3
    Lets follow each other in Bloglovin and GFC and FB :)
    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.
    My blog - Giveaway dose

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión! Hacia una semana que no entraba por aquí y me he encontrado esta sorpresa en tu blog!! Muchisimas gracias guapa y enhorabuena por recibir el premio!!! Un besito


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio :D besos.

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!!Genia!!
    besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme.
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssssssss Rosa!! Un besazo
    Punkarrillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muchísimas gracias por nominarme reina! y enhorabuena a tí que estás que lo tiras!!

    un besote enorme!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Y muchísimas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión y lo agradezco un montón, pero esta temporada estoy tan liada con los turnos, las guardias y estudiando para una oposición que no voy a tener el tiempo suficiente para continuar con la cadena de premios... De hecho, no había visto esto hasta ahora mismo!!!! :(
    Gracias y mil besos!!!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paula! te entiendo perfectamente, el blog conlleva muchas horas y si además se tiene que combinar con trabajo y estudios, a todo no se puede llegar! Mucha suerte para la oposición! besos

      Eliminar
  20. Felicidades por el premio, te mereces eso y más!
    Y un camión enterito de gracias por acordarte de mi!!! Me hace mucha ilusión recibir premios ☺
    En cuanto pueda cumplo con las reglas. Por cierto, en el look de hoy estas preciosa, esos pantalones mint son lo más

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, eres un amor! :-)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!