lunes, 6 de mayo de 2013

Burgundy flowers

Empezamos semana y con un buen sol! Este fin de semana he aprovechado el buen tiempo para ir a tomar un poquito el sol porque mi piel me lo está pidiendo a gritos!jeje Pero siempre con la precaución adecuada! :-) 

Hoy combino unos pantalones burgundy con una camisa de estampado floral en los laterales y una trench de corte clásico, que es un fondo de armario. Un look muy versátil, que puede servir tanto para salir a tomar algo por la tarde como para ir a trabajar. Que paséis un bonito día y hasta mañana! muaaa











- Trench: Melé
- Camisa: H&M
- Pantalones: Sfera
- Pañuelo: H&M
- Zapatos: Carlo Gracia
- Anillo: Bimba y Lola
- Gafas: Marc by Marc Jacobs

22 comentarios:

  1. Me chiflan los pantalones! Yo también estoy blanco nuclear, a ver si hace más de dos días seguidos sol!! un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el bolso!
    La verdad es que a mi también me está pidiento a gritos mi piel que le de sol!!jeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look acertado! Me encantan los pantalones!! :D

    Un besito y feliz día!

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Me encantan esos pantalones!!!
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro la camisa. Por cierto guapa te agradecería que te pasaras por el blog y le des a un enlace que os he dejado al final del post es para ganar un concurso. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado los pantalones con esa camisa...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. mi piel también pide sol a gritos, estoy ansiosa jajaj, besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa que llevas es preciosa!! Se parece un poquito a una que tienen con un estampado muy chulo, así por los laterales en Berska... Los encerados granates me encantan! Tengo yo unos también de ese color, pero hija, a mi me han dado muy mal resultado... se me han desgastado un montón!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los zapatos!!!! Y la blusa de flores!!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la camisa! estuve a punto de comprarme los pantalones con el mismo estampado pero al final me quedé sin ellos jeje

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa con el look, pero en mi opinión cambiaría la blusa, no me gusta mucho el estampado.
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing Outfit ,love the Pants! You look great!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  13. Para mi lo mejor la blusa!!!! Me encanta!!!

    http://mydearclothescloset.blogspot.com.es

    Sara

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la camisa :)

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho tu blog!! te dejo el mio por si te apetece cotillearme un poco :) www.franomad.blogspot.com y mi facebook por si quieres seguir en contacto !! www.facebook.com/driftingnomad

    ResponderEliminar
  16. That burgundy maroon shade is gorgeous! <3

    ResponderEliminar
  17. Great outfit, I like the flower blouse.

    Thank you for following, I. Followed back

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Si, como dices es un look super versatil, muy bonito. La camisa es muy bonita. Besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaa me encanta este look!!!! De hecho puse un post en mi blog con un look súper parecidoooo jajajaja la verdad es que los pantalones burdeos son un acierto porque quedan súper bien con todo y sobre todo con tonos tierra.

    Te dejo el enlace en el que aparezco con un look muy parecido.

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/02/oxblood.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!