viernes, 19 de abril de 2013

Skirt shorts

Por fin viernes, empieza el fin de semana! Hoy os enseño mi nueva adquisición que hace un tiempo que la tenía en el armario esperando el día que pudiera ponérmela sin medias. 

La prenda de la que os hablo es la falda pantalón estilo pareo. Por delante es una falda y por debajo y detrás es un pantalón. La combino con una sudadera con tachuelas que forman una calavera y los stilettos para contrarrestar el look. 

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, os estoy muy agradecida. Un abrazo a tod@s! :-)










Llevo puesto / I'm wearing:
- Falda / skirt: Zara
- Sudadera / sweatshirt: Blanco
- Stilettos: Gloria Ortiz
- Gafas / sunnies: Marc by Marc Jacobs

38 comentarios:

  1. amazing look darling!
    I wait for you for a new post!
    Have a nice w.e.!
    Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Awesome look. I love this Zara skirt :9

    xx

    ResponderEliminar
  3. I just stumbled across your blog and I love what I have seen so far! You have a great blog filled with many interesting posts.
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la forma asimétrica de la falda. El color es ideal. También me parece cómoda con el pantalón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda! Estás guapísima con el look. Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I must say I adore your whole outfit darling! it is falwless! And this skirt/short is so orginal and nice!
    But what I like the most is your lovely face and the delicate atmosphere in your photographs :)
    Just adoring the whole thing!
    Great blog!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la falda es preciosa!
    xoxo

    http://lapetiteladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guay la forma que tiene por delante la falda-pantalón, muy mona :P
    Te dejo el link de la página de mi marca donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste. :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  9. i have the same sara skort in black and it's my absolute favorite!!

    -terry
    terrydunakim.blogspot.com
    Love Me to Pieces

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. LOve it!

    xo,
    http://mariachloes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I followed back on gfc and bloglovin (you also bloglovin?)<3

    ResponderEliminar
  13. Já te estou a seguir =)
    Beijinhos*

    ResponderEliminar
  14. I have your same skirt/shorts in blue!! I love it!!

    Kisses,

    NEW POST!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por pasar por mi blog y claro que quiero que nos sigamos... Yo lo hago desde ya! Me encantan tus looks. La falda-pantalón es monísima... Prueba un día a ponertelo con un collar con toques neón o colorido, darás un aire nuevo a tu look... Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!
    Ya he leído tu comentario en mi blog y aquí estoy, y claro que te sigo! :)
    Me ha gustado tu look!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los shorts-falda :)))

    xx

    ResponderEliminar
  18. you look so amazing! I'm loving your shorts so much! Such a fabulous ensemble from head to toe!

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver mucho este tipo de faldas... a mí me gustan.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, claro que me gustaría que nos siguiéramos! bloglovin y GFC te parece? avísame en mi blog :)

    qué envidiaaaa...me probé esos shorts/falda anteayer en zara y me hacían super culona..a tí te quedan de vicio! qué envidia!!¬¬

    un besote reina!

    Pepa.
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaa :) gracias por tu comentario,yo también te sigo! Un besitooo
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Claro que si! Te estoy siguiendo! Ahora es su turno! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ok gracias x escribirme! Te sigo y te espero!!

    Un besito

    http://mydearclothescloset.blogspot.com/

    Sara

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!muchas gracias!claro que podemos seguirnos, lo hago desde ya por GFC y Bloglovin, si quieres tambien podemos hacerlo por twitter y fb, un besin!!!

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your sweet comment on my blog - of course I follow you. Please follow back :-)
    I love your skirt - it's a must-have!! Best wishes from Austria DK :-*

    ResponderEliminar
  26. ty for ur comment of course i want to follow each other. Followed on gfc. Do u want to follow also on fb pls let me known http://www.facebook.com/AllThingsYouAre?ref=hl
    Follow me back pls

    ResponderEliminar
  27. Adoro esa falda!! Te seinta genial y las fotos muy divertidas :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Wow... I really love your look!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  29. qué bonita la falda-pantalón, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hermosa falda, saludos nena pasa por mi blog te espero :) http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  31. Estupenda, esta prenda a arrasado!!!! besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Love your background and look :)


    Thank you for your comment on my blog xxx

    I’d love to following you on GFC and bloglovin’ too! Now is your turn? :)

    Kisses from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  33. Esta falda me la probé yo en Zara pero en color azul tinta! Me faltó nada para comprarmela.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lovely blog! Beautiful inspirations!
    Would you like to check my site too? Maybe we can follow each other?
    Let me know hun! I would be very happy!
    xoxo
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  35. ME encanta esta falda-pantalón :) la has combinado genial!!
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me paso por aqui para visitar tu blog como siempre, y para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pasate a verlo!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  37. So pretty!

    PS. We’ve a $50 Accessories Giveaway to Haute1 on our blog! Check it out, if you’d like :)

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  38. La falda papiro es muy comoda y se puede con una una variar y combinar con varios look.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!