martes, 2 de abril de 2013

Easter holidays

Ayer fue festivo en Cataluña, se me fue el santo al cielo y se me olvidó postear! :) El domingo por la noche salimos de fiesta y al levantarnos, que ya era tardísimo, nos fuimos a comer una paella por Cambrils. 

Llevé un look casual y cómodo. Es uno de esos días en que me apetece llevar zapatillas deportivas porque tenía los pies destrozados de los tacones de la noche anterior!jeje
Durante la semana os iré enseñado las fotos de lo que hicimos en estos días de Pascua. Feliz martes y hasta mañana. Besos.









Fotos del puerto de Cambrils:





 Llevo puesto:
- Jersey: Lefties
- Jeans: Denny Rose
- Chaqueta: Denny Rose
- Deportivas: G-Star Raw
- Bolso: Misako
- Gafas: Marc by Marc Jacobs
- Reloj: Racer
- Pulseras: Parfois y Lefties

6 comentarios:

  1. Nice pics!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/purple-blazer.html

    ResponderEliminar
  2. Loooove that jacket!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Ps: Enter my GIVEAWAY for a chance to win one of the two By Cleo statement necklaces!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo amiga, quiero darte las gracias por participar en el sorteo ¿Que sabes de Moda ?, tu número es el 59 y puedes ver lista de participantes en:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/listado-sorteo-que-sabes-de-moda-n-1.html
    Si te gusta la Moda no dejes de recomendar HISTORIA DE LA MODA, y ya sabes si pones en tu blog este logotipo:
    https://lh3.googleusercontent.com/-zH5NCXs9EPY/USkY5VeM4LI/AAAAAAAAbMI/r8hd0_K-12M/s280/sorteo_logo_1.jpg
    Tienes otro número más para el sorteo. Si lo pones, por favor comunícalo, luego lo puedes quitar, si quieres.
    Te deseo mucha suerte.
    Y por supuesto que tu blog es muy merecedor de estar en LOOK 10, y en cuanto tenga un ratito te dedico un post.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. un look genial, tengo la misma camiseta y la combinaste genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas!! me encanta la camiseta :) y me das mucha envidia con el tiempo la paella!!
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!