viernes, 12 de abril de 2013

Aviator pants

Este es el look que llevé el pasado domingo para ir al teatro de mi pueblo a ver actuar a mis sobrinos!  Un outfit casual pero chic a la vez! 
Los pantalones son comodísimos por su anchura y tejido, son de estilo aviador. Los combino con una camisa blanca y una chaqueta de piel. Para dar color al look, elijo el bolso amarillo limón, que me lo veréis en más de una ocasión, a conjunto con el collar. 
Muchas gracias por vuestro comentarios y buen fin de semana! besos










Follow my blog with Bloglovin

Llevo puesto:
- Pantalones: Aeronautica Militare
- Camisa: Silvian Heach
- Chaqueta: Sfera 
- Perfecto: Rinascimento
- Cinturón: Calvin Klein
- Zapatos: Gloria Ortiz
- Bolso: Zara
- Anillo: Tous
- Gafas: Michael Kors

34 comentarios:

  1. cute (:D)!!!

    I wait for you for a diy:keep calm and......!!
    Have a fantastic day!!
    Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar y lo segundo encantada de que nos sigamos yo ya lo hago. Te espero en mi blog. un bes

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  3. Hello :) Cool outfit, I love your bag and heels :)
    I am following you via GFC and bloglovin, hope you can follow me back.
    Have a nice day :o)

    xLOVEx http://veronicadelarge.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit and thank you for your lovelly comment I`m following you now too ;)

    ResponderEliminar
  5. lo que más me gusta es el bolso, preciosoooo!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto!!Los pantalones son chulísimos!!besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look y el toque de color que le has dado con el bolso amarillo!!
    ¡Feliz fin de semana guapa!;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/04/a-70s-style-look.html

    ResponderEliminar
  8. genial esos pantalones !

    ResponderEliminar
  9. te queda genial este look, me encanta el color que le aporta el bolso, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. aquí estoy de vuelta guapa! me ha encantado el toque de color del bolso! y el bolso en si! :)

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos hablando por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el otro día estuve a punto de comprarme ese bolso
    me encanta y es posible que al final caiga.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El bolso es genial! Me encanta el color

    Nuevo POST: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/12/rococo/

    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. I just found your blog! Love this pictures! I am following you now

    Hope you can follow me back
    http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. drooling over your style!
    would love to see you wearing casper&pearl one day!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los complementos amarillos que has usado, bonito bolso.
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  16. Vas ideal, me encanta tu bolso!!! besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. very very nice my dear!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  18. You dress the best , cool shoes sweetie ,
    & lovely hair in these pics ,

    Am following you with GFC , Wanna make my day & follow me back ?

    I HAVE CHANGED MY BLOG'S URL FROM nanybuz91.blogspot.com to the NEW URL

    Come by for a visit & check my latest ( random fashion haul from here & there )

    ( artofnanyslife.blogspot.com )

    N@NY
    ,
    ,

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de bolso, que ganas de uno amarillo!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. thnx for ur comment hun!
    of course we could follow each other!
    i already follow u on GFC and Bloglovin
    stay in touch
    kellystunnajr@blogspot.gr

    ResponderEliminar
  21. Cool post! I am really excited about your blog and can't wait to see your upcoming posts! I just started following you via GFC and Bloglovin!

    If you have time, please check out my blog and if you like it maybe you can follow me back too? It would mean a lot to me!

    These are my links:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Bloglovin link

    See you soon!

    xx

    ResponderEliminar
  22. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gustan mucho tus pantalones y la americana de rayas. Seguro que disfrutaste mucho de la actuación de tus sobrinos en el teatro. Ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Looks great ,love it! Amazing Bag!
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  24. love your style ! would you want to follow each other on gfc and bloglovin???
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  25. Hi I Just followed your blog :)
    Please follow me back on

    www.dede-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. qué cosa más graciosa! =) Ayer vino una amiga a cenar y llevaba un bolso super parecido al tuyo y justo comenté que me parecía que se iba a llevar un montón esta primavera y ahora te veo a ti con un bolso hipermegaparecido! =) Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
  27. Nice look. Thank u to follow me, I'm follow u too!



    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/trend-show-your-socks.html

    ResponderEliminar
  28. Amazing outfit, so updated!!!!

    ResponderEliminar
  29. Love your blog! Maybe we could follow each other on GFC? Please leave me a comment, follow me and then I will follow you back!!! For sure!!

    Much Love

    ResponderEliminar
  30. Qué lío comentando, me encanta el look, y el toque del bolso es genial, un besito, anímate a venir a mi blog y quedarte si te gusta, yo ya me quedo en el tuyo.

    ResponderEliminar
  31. Oh wow cool!!

    Thank you for your comment! I followed you on bloglovin and gfc, hope you follow back!

    xox


    REDSTR.IN'


    REDSTR.IN'


    REDSTR.IN'

    ResponderEliminar
  32. Oh wow cool!!

    Thank you for your comment! I followed you on bloglovin and gfc, hope you follow back!

    xox


    REDSTR.IN'


    REDSTR.IN'


    REDSTR.IN'

    ResponderEliminar
  33. that zara handbag is super cute.
    i need to find me a striped blazer...i love yours!

    -terry
    terrydunakim.blogspot.com
    Love Me to Pieces

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!