domingo, 17 de marzo de 2013

Zapatillas de running & Streetstyle

La estética sport ya empezó con las icónicas sneakers de Isabel Marant. Ahora da un paso más, y las zapatillas de running dan el salto a la calle. Ya triunfan entre las más fashionistas. 

No solamente se combinan con looks sport, sino que además se combinan con todo tipo de outfits aunque no encajen demasiado! El primer lugar dónde se vio esta tendencia fue en la ciudad de Tokio; allí fueron los primeros de aplicar deportivas al steetstyle! Y hay que decir que es una tendencia comodísima! 

Estas son mis nuevas deportivas New Balance, son de estilo retro pero con unos colores muy combinables para la primavera. Ya estoy pensando en que outfit me las pondré. Ya os enseñaré el resultado.






Aquí os dejo con algunos looks de inspiración.












Photos by Vogue.es, Glamour.es, ¿?

1 comentario:

  1. Creo que esa es una de las pocas cosas que no tengo en mi armario!!! Jajajajajajaja!!! Geniales las fotos por cierto!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!