jueves, 21 de marzo de 2013

Walk in the clouds

Hoy combino la chaqueta y la camiseta, del post de ayer, con una falda encerada de talle alto y de estilo marinero, por sus botones dorados. Los complementos en dorado también.

El toque de color del look lo da el collar en amarillo cítrico y las sandalias combinadas en naranja y beige. Este estilo de sandalias cogidas al tobillo estiliza la figura y favorecen mucho. Son de la temporada pasada pero para esta primavera/verano vienen pisando fuerte! 







Llevo puesto:
- Chaqueta y camiseta: Mango
- Falda: Morgan de toi
- Sandalias: Zara
- Reloj: Swatch
- Pulsera: Parfois y Rebecca
- Collar: en una tienda en Melbourne 

11 comentarios:

  1. Las sandalias son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito reloj! El look esta genial en general pero me encantan los relojes Swatch y me he fijado enseguida!jaja

    Un saludo
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sandalias, me encanta el toque de color que le da al look :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Como molan tus zapatos no?
    Un blog sencillo y natural! me gusta!
    Un besote y te espero en
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas sandalias !

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, los zapatos son preciosos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos me encantan!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HELLO! HOW'S IT GOING? :) I love the passion you have for your blog! I am following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Also on bloglovin, facebook, instagram, twitter, tumblr and even lookbook if you want :3 <3

    NEW POST UP, YOU HAVE TO SEE IT :)

    Steven

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!