lunes, 18 de marzo de 2013

Total look brown

Ha sido un fin de semana nubloso y llovioso! Ya se puede ver en las fotos que en la playa no había nadie, con ese tiempo no apetecía mucho! El miércoles ya entramos a la primavera, a ver si hace más buen tiempo y os puedo enseñar mis compritas nuevas!

El look que llevaba ayer fue un total look en tonos marrones con un toque de estampado de leopardo en el bolso y las tachuelas doradas del pañuelo. El pañuelo se me olvidó fotografiarlo pero las tachuelas forman una calavera, aún tendencia de esta temporada.







 Llevo puesto:
- Trench: Melé shop
- Pantalones: Denny Rose
- Zapatos: Carlo Gracia
- Gafas: Marc by Marc Jacobs
- Bolso: Cambrils shop

Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

  1. me encanta el look, el trench es perfecto. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trench, y los zapatos son una monada <333

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me he enamorado de esos botines. Son perfectos! Los quiero!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal para pasear!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho cómo has combinado los distintos tonos marrones, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y la chaqueta :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!